Vandal

Desafío Fortnite: Registra un cofre en un bosque encantado, un pueblo fantasma y una granja espeluznante

Te mostramos la ubicación de estas tres zonas para que puedas completar uno de los desafíos de Halloween de Fortnite Battle Royale, no dejes ni uno sin superar.
Desafío Fortnite: Registra un cofre en un bosque encantado, un pueblo fantasma y una granja espeluznante
·

Fortnite Battle Royale sigue adelante con sus planes. Si bien ya estamos en el Capítulo 2, las viejas costumbres de los eventos temporales no se pierden, y llega uno de los favoritos de la comunidad. Fortnite: Pesadilla antes de navidad es el nombre del evento de Halloween, que trae nuevos desafíos y recompensas.

Si bien la mayoría de desafíos son relativamente simples, hay un par de ellos que requieren de alguna explicación adicional. Tal es el caso que nos ocupa, en el que vamos a explicaros cómo encontrar un cofre en un bosque encantado, un pueblo fantasma y una granja espeluznante.

Dónde encontrar el bosque encantado, el pueblo fantasma la granja espeluznante

Fortnite Battle Royale - Bosque encantado, pueblo fantasma y granja espeluznante

PUBLICIDAD

La verdad es que los tres lugares resultan relativamente obvios para cualquiera que haya estado jugando recientemente al título de Epic Games, pero queremos que todo el mundo lo tenga muy fácil, por supuesto. Así que te diremos exactamente lo que estás buscando para que no te encuentres con ningún problema. Ten presente que no es que los nombres de las zonas hayan cambiado, simplemente es que están haciendo referencia a tres puntos conocidos de la nueva isla, que son:

  • Bosque encantado: Alameda Afligida.
  • Granja espeluznante: Finca Frenesí.
  • Pueblo fantasma: es un Lugar emblemático al norte de Acumulaciones Airadas.

Con esta información en mano, lo único que debes hacer es localizar un cofre en cada una de las tres zonas. Da igual que lo hagas en una única partida o a lo largo de varias, el desafío solamente consiste en abrir un cofre en cada una de ellas. Ten presente que esto convierte los tres puntos en zonas calientes, plagadas de enemigos que van a intentar llenarte el pecho de plomo. A lo mejor puedes hacerlo tú antes que ellos, si es que eres rápido con el gatillo, quién sabe...

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir