Fortnite: dónde encontrar autobuses y caravanas en ubicaciones originales

Te contamos cómo completar el desafío Recolecta autobuses y caravanas en ubicaciones originales de Fortnite, uno de los retos de la Semana 14 de Fortnite Battle Royale.
Fortnite: dónde encontrar autobuses y caravanas en ubicaciones originales
·

Durante la Temporada 4: Guerra en el Nexus seguiremos teniendo desafíos semanales en Fortnite Battle Royale. Algunos serán más fáciles, otros, como es el caso, más complicados, y requieren de una mejor explicación. En este caso vamos a explicaros cómo completar "Recolecta autobuses y caravanas en ubicaciones originales de Fortnite", como parte de los desafíos de la Semana 14.

A continuación te contamos cuáles son las "ubicaciones originales de Fortnite":

Cómo encontrar las ubicaciones originales de Fortnite

Fortnite Battle Royale - Ubicaciones originales con caravanas y autobuses

PUBLICIDAD
  • El desafío se refiere a las ubicaciones que estaban al final de la Temporada X, cuando el agujero negro se lo tragó todo.
  • Para este desafío, te recomendamos centrarte en Ciudad Comercio y Carretes Comprometidos, aunque hay algún lugar más que queda desde aquel mapa original.
  • El motivo es que en estos sitios encontrarás autobuses y caravanas, que es lo que debes destruir con el pico para poder completar el desafío.
  • Recuerda que es un desafío en equipo, tus compañeros de Escuadrón pueden destruirlos y de esta manera completarás el desafío, como pasa con todos los demás.

No olvides que éste no es más que uno de los muchos desafíos disponibles actualmente en Fortnite Battle Royale. En nuestra guía completa de la Temporada 4: Guerra en el Nexus encontrarás información sobre cómo completar todos los desafíos de todas las semanas. Además, tenemos también los detalles necesarios para que puedas superar los desafíos de Wolverine, así como los desafíos de Despertar de cada uno de los héroes de Marvel disponibles actualmente.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir