Desafío Fortnite: Pilla un arma en cabaña conglomerada - LOCALIZACIÓN

Te contamos cómo encontrar la Cabaña Conglomerada para completar el desafío "Pilla un arma en cabaña conglomerada" de la semana 6 de la temporada 3 de Fortnite Battle Royale.
Desafío Fortnite: Pilla un arma en cabaña conglomerada - LOCALIZACIÓN
·

Durante la Temporada 3: Un chapuzón de aventuras seguiremos teniendo desafíos semanales en Fortnite Battle Royale. Algunos serán más fáciles, otros, como es el caso, más complicados, y requieren de una mejor explicación. En este caso vamos a explicaros cómo completar "Pilla un arma en cabaña conglomerada" de la semana 6.

Se trata de un desafío mucho más simple de lo que parece, pero que te va a dar más quebraderos de cabeza de lo que debería.

¿Dónde encontrar Cabaña Conglomerada y cómo pescar un arma?

  • Cabaña Conglomerada es un lugar emblemático que se encuentra en A4. Es el islote más al sur de la casilla, el único con una casa encima, no tiene pérdida.
  • Es un islote al que no podrás llegar simplemente nadando, requiere que construyas una rampa para subirte o aterrizas ahí con el ala delta.
  • Una vez aterrices, frente a la casa habrá un barril con cañas, coge una.
  • Ahora debes buscar un punto de pesca (las zonas con peces y ondas en el agua), lanzar la caña, esperar a que tu mando, móvil o lo que uses para jugar vibre, y tirar de la caña.
  • No siempre pescarás un arma, insiste.
  • El gran problema es que este lugar se convierte a partir de ahora en un punto caliente, donde habrá muchos jugadores intentando completar el desafío.
  • Prueba a jugar en Refriega, espera a que tu equipo tenga la Cabaña Conglomerada en "su lado" y trata de aterrizar antes que nadie.
  • La opción B es jugar, conseguir una caña y esperar a que pasen unos minutos para luego ir a Cabaña Conglomerada, donde quedará menos gente... en principio.

Esto no es más que uno de los desafíos semanales, por supuesto. Recuerda que puedes consultar la entrada con todos los desafíos de la Semana 6, así como la parte donde te mostraremos todos los desafíos de la Temporada 3: Un chapuzón de aventuras. No dejes ninguno de los desafíos semanales, desafíos de estilo ni desafíos de paraguas sin completar, y hazte así con todas las recompensas del pase de batalla fácilmente. ¡Recuerda que esta temporada termina el próximo 27 de agosto y después no podrás desbloquear a Aquaman!

PUBLICIDAD
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir