Fortnite: ¿dónde está Lago Corazón? - Semana 10

Te contamos dónde encontrar ese lago para completar el desafío "Pesca peces en Lago corazón" de la Semana 10 de la Temporada 4 en Fortnite Battle Royale.
Fortnite: ¿dónde está Lago Corazón? - Semana 10
·

Durante la Temporada 4: Guerra en el Nexus seguiremos teniendo desafíos semanales en Fortnite Battle Royale. Algunos serán más fáciles, otros, como es el caso, más complicados, y requieren de una mejor explicación. En este caso vamos a explicaros cómo completar "Pesca peces en Lago Corazón", como parte de los desafíos de la Semana 10.

A continuación te contamos cómo encontrar el Lago Corazon y pescar peces en dicha zona.

Fortnite Battle Royale - Dónde encontrar el Lago Corazón

PUBLICIDAD

Dónde encontrar el Lago Corazón y cómo pescar peces

  • Encontrar el Lago Corazón es sencillo. Se trata de la masa de agua en la parte nordeste de Norte de Nueva York, la zona de tierra donde está Industrias Stark, al nordeste del mapa.
  • Hay cañas de pescar en los muelles que hay alrededor del lago, no hace falta que las busques en otros sitios.
  • Ahora, lo único que debes hacer es usar los puntos de pesca para sacar peces. Recuerda que también puedes sacar pezqueñines si echas la caña en zonas sin puntos de pesca.
  • Te recomendamos que completes este desafío en Refriega y cuando Lago Corazón esté en "tu lado", para hacer las cosas más sencillas.
  • Recuerda que no cuenta si lanzas explosivos a los puntos de pesca.
  • Puedes pescar los peces en cualquier modo de juego.
  • Puedes pescar los peces en una o varias partidas.

No olvides que éste no es más que uno de los muchos desafíos disponibles actualmente en Fortnite Battle Royale. En nuestra guía completa de la Temporada 4: Guerra en el Nexus encontrarás información sobre cómo completar todos los desafíos de todas las semanas. Además, tenemos también los detalles necesarios para que puedas superar los desafíos de Wolverine, así como los desafíos de Despertar de cada uno de los héroes de Marvel disponibles actualmente.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir