Desafío Fortnite: Chuta una pelota de fútbol a 100 metros - SOLUCIÓN

Te contamos cómo completar fácilmente el desafío "Chuta un balón de fútbol a 100 metros o más" en Fortnite Battle Royale. No te vuelvas loco, hay un sitio donde es muy sencillo.
Desafío Fortnite: Chuta una pelota de fútbol a 100 metros - SOLUCIÓN
·

La nueva temporada de Fortnite Battle Royale nos trae bastantes novedades. Sin embargo, hay cosas que no cambian y una de ellas es que te pidan cosas que no podemos explicar en pocas palabras. En este caso queremos explicarte cómo patear un balón de fútbol una distancia de 100 m o más, como parte de los desafíos de Travesuras de Miaúsculos.

Este desafío es muy sencillo si sabes cómo hacerlo. Como no podría ser de otra manera, nosotros no vamos a volverte loco con varias ubicaciones e iremos al grano.

Cómo patear un balón de fútbol una distancia de 100 metros o más

Vale, tenemos varias ubicaciones posibles, pero como hemos dicho, no vamos a volverte loco. La manera más sencilla de completar este desafío es ir a E3, al norte de Finca Frenesí, al montículo que te señalamos bajo estas líneas y puedes ver en el vídeo. Se trata de Punto Panorámico, un lugar emblemático en lo alto de una colina en la que (oh, sorpresa), encontrarás un balón... y al lado hay una hermosa pendiente. Pégale un par de golpes a la valla para tirarla abajo, haz sprint hacia el balón y, al golpearlo, irá ladera abajo.

PUBLICIDAD

Fortnite - Patea un balon a 100 metros: ubicación de Punto Panorámico

En principio, esto debería ser suficiente para que el balón recorra los 100 metros. En caso de no ser así, procura ir hacia abajo con el balón para ver dónde se detiene y patearlo un poquito más. Ojo a la gente que esté con el desafío, porque como somos unos maquinotes y seguro que muchos estáis usando nuestra guía, habrá más gente por aquí esperando su turno. ¿Hemos dicho esperando? Queríamos decir dispuestos a volaros la cabeza con tal de poder completar el desafío antes que vosotros.

Si os da problemas, dejadlo para mañana o pasado, cuando el sitio esté algo más despejado de gente que ya haya superado el reto. Por supuesto, hay más sitios con balones de fútbol, pero es absurdo volveros locos cuando hay un sitio donde el desafío se puede superar de manera tan sencilla.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir