Vandal

Partida de Caza (Semana 10) en Fortnite - ¿Cómo encontrar la estrella oculta?

Te contamos dónde se esconde la esquiva estrella oculta de la décima semana de Partida de Caza en Fortnite Battle Royale. ¡No dejes sin hacer el desafío secreto de la sexta temporada!
Partida de Caza (Semana 10) en Fortnite - ¿Cómo encontrar la estrella oculta?
·

Como otras veces, al completar los 7 desafíos semanales de la semana 10 se activará un octavo desafío secreto.

En esta temporada, la Temporada 6, el Desafío se llama Partida de Caza y como es habitual, consiste en localizar una Estrella oculta en algún punto muy concreto en base a una serie de pistas que nos dan. Aparecerá una pantalla de carga especial, y tendremos que usarla para localizar un punto muy concreto del mapa de Battle Royale y listo, al acercarte, podrás hacer aparecer la Estrella oculta, como cuando las buscas como parte de los desafíos "normales".

Sin embargo, y como ya vimos durante la Temporada anterior, tendremos semanas en las que no conseguiremos una estrella oculta, sino un estandarte. En esta ocasión nos toca dar con una estrella oculto.

PUBLICIDAD

Cómo encontrar la estrella oculto

La última semana nos deja una pantalla de carga de lo más marchosa. Se trata de una fiesta, DJ incluido, en la que todos los personajes (y algún que otro skin que se había filtrado y todavía no está disponible). Sin embargo, la imagen busca ser expresamente confusa, y puede que creas que es la sala de fiestas que hay en el mapa, pero no: mira bien:

Fortnite Battle Royale: Pantalla de carga 10

Lo que te están indicando es que vayas a la intersección de las casillas G8-H8-G8-G9, que es un punto muy concreto al oeste de Oasis Ostentoso. Como puedes ver en la imagen, el lugar no tiene mucha pérdida, está marcado por un oasis en medio del desierto. Muy propio.

Fornite Battle Royale: Partida de Caza 10: localización de la estrella

Cuando estés en la zona, simplemente acércate a las palmeras para ver, como siempre, el indicador de que puedes hacer aparecer una estrella oculta, que será la última que consigas como parte de la Partida de Caza de esta semana. Recuerda que antes tendrás que haber completado todos los desafíos semanales de la temporada, al tratarse de la décima fase.

Fortnite Battle Royale - Partida de Caza 10: oasis

En esta semana en concreto, si los has llevado al día, tenemos la obligación de buscar barcos, autobuses y camellos, además de superar circuitos, disparar a mansalva y mucho, mucho más.

Buscar en la guía

Flecha subir