Desafío Fortnite: Nada sobre escotillas en la Agencia - SOLUCIÓN

Te contamos cómo completar el desafío "Nada sobre escotillas en la Agencia" en Fortnite Battle Royale, para que puedas completar el set de retos de Asalta la Agencia sin problemas.
Desafío Fortnite: Nada sobre escotillas en la Agencia - SOLUCIÓN
·

Fortnite Battle Royale sigue lanzando nuevos desafíos, como cada semana. Algunos son mas fáciles que otros, y basta con leerlos para saber cómo se completan. Sin embargo, otro pueden ofrecer más dificultades, como es el caso de "Nada sobre escotillas en la Agencia", de Asalta la Agencia. Para que no tengáis problemas a la hora de completarlo, os lo vamos a explicar con un poco más de detalle.

¡Ten cuidado con los Secuaces y otros jugadores que estarán por la zona! Completar el desafío te dejará expuesto y serás un blanco fácil para francotiradores y gente que quiera acumular bajas.

Nada sobre escotillas en la Agencia

  • En cualquier modo de juego, ve a la Agencia, en D4-E4-D5-E5.
  • La Agencia está rodeada por un lago.
  • En el lago se pueden ver cinco escotillas bajo el agua.
  • Simplemente nada sobre ellas hasta completar el desafío.

Fortnite - Nada sobre escotillas en la Agencia: escotillas submarinas

PUBLICIDAD

Como puedes ver, se trata de un desafío extremadamente sencillo que no requiere de un gran esfuerzo para ser completado. Si por lo que fuera tienes problemas para hacerlo en Solitario, Dúos o Escuadrones, carga un MTL con reaparición, como Refriega, y trata de hacerlo ahí. Si te cosen a tiros, al menos tendrás una segunda oportunidad para nadar sobre estas escotillas.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir