Vandal

Desafío Fortnite: Monta en el Túnel torrencial - SOLUCIÓN

Te contamos cómo superar el desafío de la Semana 1, Temporada 9 de Fortnite: Monta en el Túnel torrencial. ¡No te dejes ni un solo desafío sin completar!
Desafío Fortnite: Monta en el Túnel torrencial - SOLUCIÓN
·

Como parte de los Desafíos de la Semana 1 de la Temporada 9; en Fortnite Battle Royale nos lanzan un par de desafíos que requieren de ciertas explicaciones adicionales, no vale con lo típico. Para que no tengas ningún problema con ellos, queremos explicarte como montar en el Túnel torrencial.

Fortnite Battle Royale: túneles torrenciales

Los reconocerás porque son como los "típicos" (por definir algo que realmente no existe) tubos futuristas de series y películas en los que te metes y sales disparado. Si te quedas quieto, te irá moviendo por el circuito, permitiendo que atravieses zonas a gran velocidad. La desventaja más evidente, por supuesto, es que queda expuesto por completo al fuego de los enemigos. Que eres un blanco fácil, vaya.

PUBLICIDAD

Qué es el Túnel torrencial y dónde encontrarlo

Fortnite Battle Royale - Monta en el túnel torrencial

  • Fase 1: Monta en el Túnel torrencial alrededor de Neopicados.
  • Fase 2: Monta en el Túnel torrencial alrededor del Centro Comercial Colosal.

El Túnel torrencial no es más que esos anillos flotantes que hay en determinados puntos del nuevo mapa de la Temporada 9. Simplemente debes acercarte a la altura de alguno de ellos y saldrás disparado, con opción a redespliegue del Ala delta. Es decir, simplemente tienes que pasar cerca de uno de los anillos y te empujará por el aire.

En el momento en que el anillo te empuje, contará como que has usado el Túnel torrencial. No requiere de más explicación, así que, básicamente, mira alrededor de las zonas objetivo y usa uno cualquiera de los anillos que están flotando en el aire. En serio, no tiene mayor pérdida ni necesitas de más ayuda.

Recuerda, primero tendrás que completar la Fase 1 del desafío, terminar la partida sin abandonarla hasta que haya "termiando oficialmente" para ti, y luego pasar a una segunda partida para completar la segunda parte y el multifase al completo.

Buscar en la guía

Flecha subir