FORTNITE: misiones y desafíos Semana 15, temporada 7 - Solución y recompensas

Estos son todos los desafíos y misiones épicas y legendarias de la Semana 14 de la Temporada 7 de Fortnite Battle Royale. Hazte con todas las recompensas con nuestra guía en español.
FORTNITE: misiones y desafíos Semana 15, temporada 7 - Solución y recompensas
·

Ya están disponibles desde hoy, jueves 9 de septiembre a las 16.00 (horario peninsular español) las nuevas misiones y desafíos de la Semana 13 de Fortnite Battle Royale. La Temporada 7 ha traído a los alienígenas a la Isla de Batalla... y un montón de misiones que vamos a ayudarte a completar.

Esto son todos los desafíos, recompensas y soluciones de la Semana 14.

PUBLICIDAD

Misiones legendarias de la Semana 14

Activa una grieta al comprársela a un personaje

  • Objetivo: (0/1).
  • Recompensa: 30.000 PE de Temporada.
  • Para completar esta misión tienes que comprar una grieta a cambio de barras a uno de los personajes que la vende. Puede ser Jonesy del Búnker en Trastero Tronco (cosa sur de la isla), Rick Sánchez en Antena Aciaga (la base de la OI al sur de El Cataclismo) o Beast Boy, en Alameda Afligida.

Fortnite Battle Royale - Activa una grieta al comprársela a un personaje: Rick Sánchez en Antena Aciaga

Reúne objetos consumibles en en Complejo Corriente

  • Objetivo: (0/4).
  • Recompensa: 30.000 PE de Temporada.

La manera más sencilla de completar esta misión es aterrizar en un maizal, destruir las matas y recoger mazorcas de maíz. No tardarás más que unos segundos. Otra opción es recoger lechugas de los sembrados cercanos.

Destruye huevos alienígenas

  • Objetivo: (0/3).
  • Recompensa: 30.000 PE de Temporada.

Para completar fácilmente esta misión, vete a Semillero Sagrado y busca huevos por toda la zona. Tienes que destruir tres, ten presente que si te acercas demasiado, eclosionan, por lo que tienes que mantenerte a cierta distancia al abrir fuego.

Fortnite Battle Royale - Destruye huevos alienígenas: huevos alienígenas en Semillero Sagrado

Elimina un parásito alienígena adherido

  • Objetivo: (0/1).
  • Recompensa: 30.000 PE de Temporada.

Completar esta misión tiene truco y es que se refiere a eliminar a un parásito adherido a OTRO personaje o animal, en lugar de librarte del que se te haya pegado a ti. La manera más fácil de hacerlo es ir a Alameda Afligida, suele haber jabalíes y lobos infectados, asegúrate de apuntar a la cabeza para eliminar a parásito.

Prende fuego a estructuras en Semillero Sagrado y Complejo Corriente

  • Objetivo: (0/25).
  • Recompensa: 30.000 PE de Temporada.

Esta misión se completa fácilmente yendo a Alameda Afligida a coger luciérnagas y luego tirándolas contra las casas de Semillero Sagrado. Por supuesto, puedes coger las luciérnagas en otras zonas y lanzarlas en Complejo Corriente, pero Alameda es el lugar más fácil donde dar con los tarros incendiarios.

Inflige daño a oponentes desde un vehículo

  • Objetivo: (0/150).
  • Recompensa: 30.000 PE de Temporada.

Hay dos maneras sencillas de completar esta misión en solitario. Una es coger un coche, conducir y, cuando veas un oponente, cambiar de asiento y disparar desde la ventanilla. La otra es robar un OVNI y disparar las bombas de energía a los objetivos. Por supuesto, siempre puedes jugar con alguien que conduzca y tú simplemente te preocupas de disparar.

Fortnite Battle Royale - Inflige daño a oponentes desde vehículos: personaje disparando desde un coche

Revienta neumáticos de vehículos de la OI

  • Objetivo: (0/1).
  • Recompensa: 30.000 PE de Temporada.

Para completar esta misión, basta con que vayas a las bases de la OI y des con un coche de la OI. Una vez lo hagas, tienes que disparar a una rueda varias veces, hasta que estalle. Sabrás que lo has hecho bien porque solamente queda la llanta.

Fortnite Battle Royale - Revienta neumáticos de vehículos de la OI: vehículo de la OI con las ruedas reventadas

Misiones de la Semana Salvaje 4

La Semana Salvaje 4 nos propone como misiones gastar barras de oro. Recuerda que la Temporada 7 termina el próximo domingo, así que no te cortes a la hora de gastar, especialmente al hablar con personajes o mejorando armas. Durante esta última semana conseguirás más barras de oro, lo que facilitará las misiones.

  • Gasta barras (0/3.000): 20.000 PE de Temporada.
  • Gasta barras (0/15.000): 30.000 PE de Temporada.
  • Gasta barras (0/50.000): 50.000 PE de Temporada.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir