Desafío Fortnite: Mejora un arma en Señorío de la Sal - SOLUCIÓN

Te mostramos dónde encontrar el banco de mejora para superar el desafío "Mejora un arma en Señorío de la Sal" de la semana 5 de la temporada 3 de Fortnite Battle Royale.
Desafío Fortnite: Mejora un arma en Señorío de la Sal - SOLUCIÓN
·

Durante la Temporada 3: Un chapuzón de aventuras seguiremos teniendo desafíos semanales en Fortnite Battle Royale. Algunos serán más fáciles, otros, como es el caso, más complicados, y requieren de una mejor explicación. En este caso vamos a explicaros cómo completar "Mejora un arma en Señorío de la Sal" de la semana 5.

Se trata de un desafío muy sencillo si sabes dónde buscar, y lo verás.

¿Dónde encontrar un banco de mejora en Señorío de la Sal?

Para encontrar un banco de mejora y así mejorar un arma en Señorío de la Sal, simplemente haz lo siguiente:

PUBLICIDAD
  • Obviamente, puedes completar el desafío en Refriega. Juega en este modo y espera a que Señorío de la Sal esté en tu lado para hacerlo más fácil.
  • En Señorío de la Sal (D4 solamente hay un banco de mejora.
  • Lo encontrarás en el garaje de la casa roja, en la parte norte de la urbanización. Tienes que entrar por la puerta a la derecha de la entrada principal, accederás a la pequeña habitación donde estará el banco.
  • Por supuesto, necesitas un arma mejorable y materiales de mejora. Si estás jugando en Refriega, ya empezarás con materiales suficientes para mejorar cualquier arma común, poco común o épica, así que eso que te ahorrarás si quieres ir al grano. En los demás modos te toca recoger materiales.

Esto no es más que uno de los desafíos semanales, por supuesto. Recuerda que puedes consultar la entrada con todos los desafíos de la Semana 5, así como la parte donde te mostraremos todos los desafíos de la Temporada 3: Un chapuzón de aventuras. No dejes ninguno de los desafíos semanales, desafíos de estilo ni desafíos de paraguas sin completar, y hazte así con todas las recompensas del pase de batalla fácilmente. ¡Recuerda que esta temporada termina el próximo 27 de agosto y después no podrás desbloquear a Aquaman!

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir