Fortnite: dónde encontrar muestras alienígenas y cómo llevarlas a Complejo Corriente

Estas son las ubicaciones de las muestras alienígenas y la entrada de Complejo Corriente para completar "Lleva una muestra alienígena desde la antena de una estación de satélite hasta una de las entradas de Complejo Corriente", , la misión épica de la Sem
Fortnite: dónde encontrar muestras alienígenas y cómo llevarlas a Complejo Corriente
·

Desde el jueves 5 de agosto a las 16:00 (horario peninsular españoL), están disponibles los desafíos y misiones épicas y legendarias de la Semana 9 de la Temporada 7 de Fortnite Battle Royale. Como parte de la guía de desafíos de esta semana, te mostramos cómo completar la misión épica "Lanza retretes con un Agarratrón".

  • Objetivo: (0/1).
  • Recompensa: 30.000 PE de Temporada.

Dónde encontrar una muestra alienígena y la entrada de Complejo Corriente

Para completar esta misión, lo primero que debes hacer es conseguir la muestra alienígena. Las encontrarás siempre al pie de las antenas parabólicas en cualquiera de las bases de la OI. Tendrás que interactuar con un maletín militar con este aspecto:

Fortnite Battle Royale - Muestra alienígena

PUBLICIDAD

Cuando la tengas, tienes que ir hasta Complejo Corriente y buscar la entrada al este del granero principal, la del túnel en la pendiente.

Fortnite Battle Royale - Entrada de Complejo Corriente

Verás que, junto a la entrada, hay otro cajón militar. Deberías poder interactuar con él mientras llevas la muestra alienígena, lo que hará que completes la misión.

Fortnite Battle Royale - Baúl a la entrada de Complejo Corriente

Recuerda que esto no es más que una de las misiones de la Temporada 7: Invasión. Esta semana tenemos otras misiones algo complicadas, pero te ayudaremos a completarlas todas como parte de nuestra guía en español.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir