Fortnite: encuentra un camión fuera de Nueva York y llévalo a Industrias Stark

Te contamos cómo completar el desafío Lleva un camión articulado desde las afueras del norte de Nueva York hasta Industrias Stark de la Semana 14 de Fortnite Battle Royale.
Fortnite: encuentra un camión fuera de Nueva York y llévalo a Industrias Stark
·

Durante la Temporada 4: Guerra en el Nexus seguiremos teniendo desafíos semanales en Fortnite Battle Royale. Algunos serán más fáciles, otros, como es el caso, más complicados, y requieren de una mejor explicación. En este caso vamos a explicaros cómo completar "Lleva un camión articulado desde las afueras del norte de Nueva York hasta Industrias Stark", como parte de los desafíos de la Semana 14.

A continuación te contamos cómo encontrar un camión y completar el desafío:.

Cómo encontrar un camión y conducir hasta Industrias Stark

Fortnite Battle Royale - Dónde encontrar camiones cerca de Nueva York

PUBLICIDAD

Hay un camión en el extremo noroeste de Nueva York, en la carretera. El problema es que muchas veces aparece con las ruedas bloqueadas, así que tendrás que insistir.
Tu otra opción es ir al este de Dominio de Doctor Doom, al puente, donde hay otro camión, aunque puedes dar con el mismo problema. Si vas a por este, ten presente que vas a necesitar latas de gasolina, que puedes conseguir en cualquier garaje o parada de autobús.
Hay otras opciones, por supuesto, puedes encontrarte camiones al azar por algún sitio o algo así, nosotros simplemente te indicamos dónde encontrar el camión.
Ahora tienes que entrar a Nueva York desde el norte (para estar seguros de que completas el desafío) e ir hasta Industrias Stark.
Lo más fácil es seguir el trazado de la carretera, pero puedes ir como prefieras.
El desafío quedará completado en cuanto llegues a Industrias Stark.

No olvides que éste no es más que uno de los muchos desafíos disponibles actualmente en Fortnite Battle Royale. En nuestra guía completa de la Temporada 4: Guerra en el Nexus encontrarás información sobre cómo completar todos los desafíos de todas las semanas. Además, tenemos también los detalles necesarios para que puedas superar los desafíos de Wolverine, así como los desafíos de Despertar de cada uno de los héroes de Marvel disponibles actualmente.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir