Vandal

Desafío Fortnite: Lánzate a través de círculos llameantes con un cañón - SOLUCIÓN

Te contamos cómo superar el desafío de la Semana 10, Temporada 8 de Fortnite: Lánzate a través de círculos o aros llameantes con un cañón. ¡No te dejes ni un solo desafío sin completar!
Desafío Fortnite: Lánzate a través de círculos llameantes con un cañón - SOLUCIÓN
·

Como parte de los desafíos de la Semana 10, Fortnite nos desafía a usar un cañón para atravesar aros de fuego. Los aros de fuego llevan ya un tiempo apareciendo en diversos desafíos, y a veces hay que atravesarlos con vehículos, saltando, mientras usas el ala delta...

En esta ocasión, el juego nos pide que usemos cañones para atravesarlos. Como te podrás imaginar, esto exige dos cosas, la primera es encontrar cañones pirata y, la segunda, encontrar alguno de los aros de fuego. Una vez lo has hecho, simplemente tienes que colocarte cerca del aro en cuestión, subirte al cañón (consulta los controles de tu versión), ajustar el ángulo y disparar. ¡Fácil! Vamos a ello.

Dónde encontrar cañones y círculos llameantes

Lo primero y más evidente es que tenemos que localizar cañones. He perdido la cuenta de las veces que hemos hecho desafíos relacionados con cañones pirata, campamentos pirata, usar cañones pirata, dispararte con un cañón pirata o matar enemigos en campamentos piratas. Pero la manera más fácil de encontrar cañones es buscar en los campamentos piratas. Hay algunos más desperdigados por ahí, pero en los campamentos siempre hay un cañón que te puedes llevar, como mínimo.

PUBLICIDAD

FOrtnite Battle Royale - Ubicación de los campamentos pirata

Ahora vamos con la ubicación de los aros de fuego. Recuerda que, en principio, no vale repetir aros, así que tienes que dar con tres diferentes en una o varias partidas. Por suerte, en general, los verás cerca de los campamentos. En vez de volverte loco con la ubicación y un montón de indicaciones de montones de aros, te vamos a dar directamente la ubicación de los tres círculos llameantes más fáciles:

Fortnite Battle Royale - Localización de los tres círculos llameantes

  • Desde el campamento al noroeste de Latifundio Letal y al suroeste de Señorío de la Sal deberías ver uno en dirección norte.
  • En lo alto de la colina en la orilla nordeste del lago helado de Pico Polar, si miras hacia el lago, verás otro. Tienes un campamento pirata justo al lado.
  • En el campamento al oeste de Parque Placentero. Mira al este para dar con él.

Recuerda que, en términos generales, SIEMPRE habrá círculos llameantes cerca de campamentos piratas.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir