Fortnite Temporada 6: TODOS los jefes

Estos son todos los jefes de la Temporada 6 de Fortnite Battle Royale. Os mostraremos dónde dar con ellos, cómo derrotarlos y las recompensas que dejarán al caer.
Fortnite Temporada 6: TODOS los jefes
·

Fortnite Battle Royale incluye con la Temporada 6: Instintos varios personajes, la mayoría reciclados de los NPCs de la Temporada 5. Sin embargo, hay nuevos jefes a los que derrotar para conseguir los nuevos objetos míticos de la Temporada. Estos son todos los jefes del juego y lo que debes hacer para dar con ellos, derrotarlos y conseguir sus recompensas:

Asesina de La Aguja

Fortnite - Asesina de La Aguja

PUBLICIDAD

Se trata del skin que desbloqueas al llegar al nivel 99. Se encuentra en La Aguja, en el centro del mapa.

Fortnite - Ubicación de Asesina de La Aguja

Es un jefe muy fuerte y agresivo. Tiene muchísimo escudo, pero poca vida. Si eres capaz de acabar con ella, dejará caer el arma mítica Escopeta Primitiva de Asesina de La Aguja.

Guardianas de La Aguja

Fortnite - Guardiana de La Aguja

Son unos personajes parecidos a la Asesina, pero más "flojos". Darás con ellas en cada una de las torres que hay en los "extremos" de las zonas otoñales que salen de La Aguja.

Fortnite - Ubicación de Guardianas de La Aguja

En este caso, al acabar con una, dejará caer un orbe negro como el que ves bajo estas líneas.

Fortnite - Orbe oscuro de Guardiana de La Aguja

Al cogerlo, podrás saltar más alto y no sufrirás daño por caída, pero no puedes atacar mientras lo lleves encima. Puedes nadar, eso sí, así que no te preocupes si te metes al agua. Verás que del orbe sale un rayo azul que te lleva hasta La Aguja. Si lo sigues, terminarás por dar con uno de estos altares, donde podrás poner el orbe.

Fortnite - Altar de orbes de La Aguja

Al hacerlo, conseguirás el objeto mítico Botas Multisalto de La Aguja, un objeto que, al encadenar tres saltos, te permitirá saltar muy alto y redesplegar el ala delta.

Personajes agresivos

Al margen de los jefes de arriba, algunos personajes son directamente agresivos al encontrarlos. Tendrás que vencerlos si quieres interactuar con ellos. No dejan caer loot relevante. Son los siguientes:

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir