Desafío Fortnite: Escóndete en Pasadizos Secretos en partidas distintas - SOLUCIÓN

Te contamos cómo funcionan los Pasadizos Secretos en Fortnite. En cuanto consigas acceder a uno entenderás por qué son pasadizos... aunque no serán secretos para ti.
Desafío Fortnite: Escóndete en Pasadizos Secretos en partidas distintas - SOLUCIÓN
·

La nueva temporada de Fortnite Battle Royale nos trae bastantes novedades. Sin embargo, hay cosas que no cambian y una de ellas es que te pidan cosas que no podemos explicar en pocas palabras. En este caso queremos explicarte cómo encontrar Pasadizos Secretos, como parte de los desafíos de Informe de Brutus (Semana 2).

Esperamos que no seas una persona aprensiva, porque te toca meterte en ciertos retretes y contenedores de basura bastante guarros.

Cómo encontrar Pasadizos Secretos

Los Pasadizos Secretos son escondites que, al ocultarte en ellos, te llevan a otra parte. Sabrás de inmediato que lo has hecho bien porque verás una animación con un túnel y bueno... saldrás en otra parte. Esto suena extremadamente especial, ¿verdad? Bueno, pues no lo es. La realidad es que hay un montón de pasadizos secretos repartidos por todo el juego. Lo bueno es que son puntos fijos, así que el vídeo sobre estas líneas es suficiente. Aterrizas, usas el pasadizo, esperas a la próxima partida y vuelves a usarlo.

PUBLICIDAD

Si tienes curiosidad, aquí abajo tienes un mapa con la ubicación de algunos de ellos, y una explicación sobre los mismos justo debajo. Sinceramente, al Capitán Obvio le parece absurdo daros un mapa plagado de puntitos relativamente inexactos que luego os llevarán a tener que buscaros la vida para dar con ellos. No os compliquéis la vida, usad el vídeo o el enlace que os dejamos más abajo para dar con varios Pasadizos.

Fortnite - Escóndete en Pasadizos Secretos: mapa con pasadizos

  • Hay un Pasadizo en las cámaras acorazadas de los refugios de los Agentes (el Yate, la Agencia, Tiburón...)
  • En casi todos los casos, habrá pasadizos a los refugios de las facciones. Dado que esta semana tienes que localizar al menos un Refugio de Sombra, puedes usar nuestra guía de ese desafío para localizar tres diferentes, si te hace ilusión.
  • Hay más pasadizos repartidos por el mapa, que simplemente conectan entre sí.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir