Vandal

Desafío Fortnite: Entra en un tonel de sorbete mientras llevas el traje de Blandito

Los desafíos de Alter Ego en Fortnite Battle Royale te harán sudar un poco para conseguir algunos skins especiales. Te contamos cómo conseguir la variante de Blandito.
Desafío Fortnite: Entra en un tonel de sorbete mientras llevas el traje de Blandito
·

Fortnite Battle Royale contará con muchas novedades, pero los skins y conseguirlos sigue siendo uno de sus principales alicientes. Durante esta Temporada 1 del Capítulo 2 tenemos la oportunidad de conseguir un montón de nuevos skins, pero eso no es todo.

Los skins principales del Pase de batalla cuentan con una variante especial. Hablamos de los skins de Alter Ego, que te permiten conseguir variantes de Grumete, Travesía, Blandito, Cura, Bola 8 y Cameo. En este caso te vamos a mostrar dónde está el tonel de sorbete para que consigas a Viscoso, el Alter Ego de Blandito.

Dónde encontrar el tonel de sorbete

Bueno, como seguramente puedas imaginar, lo primero que debes hacer es subir hasta el nivel 20 para desbloquear a Blandito. Después tienes que haber completaro al menos cuatro misiones, es decir, cuatro baterías de desafíos de la Temporada. Valen cuatro cualesquiera, salvo las de evento. ¿Ya cumples el requisito? Estupendo. Pues ahora equipa a Blandito en Taquilla y vamos al tajo.

PUBLICIDAD

Lo que estás buscando es bastante obvio: es algo que está en la fábrica de Sorbete de Pantano Pringoso. En concreto estás buscando el edificio con la chimenea más alta. Es fácil de identificar porque... bueno, por eso. Es una chimenea gigantesca. Y lo más interesante es que en su azotea hay un tonel decorativo. Tonel, fábrica de Sorbete... no, no es eso lo que buscas, pero está en este edificio.

En la planta baja de este edificio tienes las enormes cisternas circulares en las que parece almacenarse el Sorbete. Lo que debes hacer es colocarte sobre una de las tapas y romperla a golpes o disparos para colarte dentro. Si llevas a Blandito equipado y cumples los requisitos, cambiarás automáticamente a Viscoso y el estilo estará desbloqueado cuando vuelvas al lobby y accedas a Taquilla.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir