Desafío Fortnite: busca la llama de oro de Midas - LOCALIZACIÓN

Te mostramos cómo completar el desafío de encontrar la llama dorada de Midas entre una chatarrería y un parking de caravanas en Fortnite Battle Royale.
Desafío Fortnite: busca la llama de oro de Midas - LOCALIZACIÓN
·

La nueva temporada de Fortnite Battle Royale nos trae bastantes novedades. Sin embargo, hay cosas que no cambian y una de ellas es que te pidan cosas que no podemos explicar en pocas palabras. En este caso queremos explicarte cómo encontrar la llama dorada de Midas, como parte de los desafíos de Misión de Midas.

Es un desafío muy sencillo de completar y no deberíais tener el más mínimo problema en hacerlo.

Dónde encontrar la llama dorada de Midas entre la chatarrería, la gasolinera y el parking de caravanas

La verdad es que hacía mucho tiempo que no teníamos uno de estos desafíos de "encuentra el A entre X, Y, Z"; pero siguen siendo igual de sencillos. Si queréis ir al grano, podéis usar el vídeo sobre estas líneas para ir directos al edificio donde está el adorno. En caso contrario, no tenéis más que mirar la imagen bajo estas líneas: corresponde a la casilla G3 del mapa.

PUBLICIDAD

Fortnite Battle Royale - Ubicación del edificio con la llama dorada

En el lugar que hemos señalado, al este de la gasolinera y al oeste del puente al este de Finca Frenesí, daréis con un pequeño edificio, justo antes de llegar al extremo oeste del puente. No tenéis más que entrar y listo, deberíais ver la cabeza de la llama dorada colgando de la pared. Acercaos para interactuar con ella y podréis completar uno de los desafíos más sencillos de la novena semana de la Temporada 2. No hace falta nada más para superar el reto, con esto está completado, y no hay que cumplir requisitos previos ni nada por el estilo.

Ojo, ten muy presente que el desafío convierte esta ubicación en una zona caliente, donde habrá una buena cantidad de jugadores durante las primeras horas en las que estén disponibles los desafíos. No te sorprendas si aparece alguien para volarte la cabeza.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir