Desafío Fortnite: Elimina robots de Stark - SOLUCIÓN

Te mostramos cómo completar "Elimina robots de Stark en lugares de aterrizaje del Patrullero Quinjet" de la Semana 1 de la temporada 4 de Fortnite Battle Royale. No te pierdas ni un desafío con nuestra guía.
Desafío Fortnite: Elimina robots de Stark - SOLUCIÓN
·

Durante la Temporada 4: Guerra en el Nexus seguiremos teniendo desafíos semanales en Fortnite Battle Royale. Algunos serán más fáciles, otros, como es el caso, más complicados, y requieren de una mejor explicación. En este caso vamos a explicaros cómo completar "Elimina robots de Stark en lugares de aterrizaje del Patrullero Quinjet" de la Semana 1.

Se trata de un desafío más fácil de lo que parece... siempre que sepas lo que estás haciendo.

Dónde encontrar a los robots de Stark

  • Lo primero que debes saber es cómo localizar los lugares de aterrizaje del Patrullero Quinjet.
  • Al empezar una partida, verás que por debajo del bus de batalla aparecen varios aviones (los Quinjets).
  • Simplemente sigue la dirección de uno de ellos o ve a la zona con humo azul que marca un punto de aterrizaje, aterriza y verás que hay varios robots a su alrededor, que son los robots de Stark. Normalmente, alrededor de un Quinjet aparecerán los cinco necesarios para completar el desafío.
  • Obviamente, si vas nada más aterrizar, procura conseguir armas antes de acercarte, porque los robots son hostiles.
  • Tienes que derribar y eliminar, no solamente derribar a los robots. Es decir, tienen que caer al suelo y luego debes rematarlos para que te cuente como baja.
  • Ten presente que no aparecerán en Refriega de equipos, como sucede con otros secuaces.
  • Los robots de Stark dejan caer los fusiles de energía de Industrias Stark, y puedes usarlos contra ellos mismos para completar el desafío de hacer 1.000 puntos de daño con esta nueva arma.
  • Puedes eliminar a los robots en una o varias partidas, no te preocupes si no consigues eliminar a los cinco del tirón.

Esto no es más que uno de los desafíos semanales, por supuesto. Recuerda que puedes consultar la entrada con todos los desafíos de la Semana 1, así como la parte donde te mostraremos todos los desafíos de la Temporada 4: Guerra en el Nexus.

PUBLICIDAD
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir