Desafío Fortnite: Dispara todas las manos de Sentinel sin tocar el suelo - SOLUCIÓN

Te mostramos cómo completar "Dispara todas las manos de Sentinel sin tocar el suelo" de los desafíos de Wolverine de la temporada 4 de Fortnite Battle Royale. No te pierdas ni un desafío con nuestra guía.
Desafío Fortnite: Dispara todas las manos de Sentinel sin tocar el suelo - SOLUCIÓN
·

Durante la Temporada 4: Guerra en el Nexus seguiremos teniendo desafíos semanales en Fortnite Battle Royale. Algunos serán más fáciles, otros, como es el caso, más complicados, y requieren de una mejor explicación. En este caso vamos a explicaros cómo completar "Dispara todas las manos de Sentinel sin tocar el suelo" de los Desafíos de Wolverine.

Aquí te mostramos dónde están los Sentinel o Centinelas y cómo "disparar" sus manos sin tocar el suelo ni una vez.

Dónde encontrar las manos de Sentinel y dispararlas todas sin tocar el suelo

Lo que debes hacer para completar este desafío es irte al Cementerio de Centinelas en E4.
Una vez ahí, lo único que debes hacer es saltar directamente al centro de cualquier mano de un Centinela.
Si lo haces bien, rebotarás directamente de una mano a otra, sin necesidad de usar el Ala delta, y completarás sin más complicaciones el desafío.
Si tienes complicaciones, puedes redesplegar el ala delta para apuntar mejor y asegurarte de que impactas directamente contra la luz morada de la mano.

PUBLICIDAD

Recuerda que este no es más que uno de los nueve desafíos de Wolverine que estarán disponibles a lo largo de la Temporada 4 de Fortnite Battle Royale. Se liberará un desafío cada semana, los jueves a las 15:00 (horario peninsular español), así que vuelve periódicamente para saber más de estos retos.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir