Fortnite: dónde encontrar váteres

Te mostramos cómo completar el desafío Destruye váteres de la Semana 2 de la Temporada 5 en Fortnite Battle Royale. Completa todas las misiones y hazte con recompensas para el Pase de batalla.
Fortnite: dónde encontrar váteres
·

Como parte de la Temporada 5: Punto Cero, Fortnite Battle Royale nos plantea de nuevo los clásicos desafíos semanales. En esta ocasión os vamos a explicar cómo completar el desafío "Destruye váteres" de la Semana 3.

La única ubicación que necesitas visitar en este caso es Industrias inodoras:

Dónde encontrar váteres

Cyberpunk 2077 - Ubicación de váteres

PUBLICIDAD
  • Aunque puedes encontrar váteres en cualquier casa de cualquier área residencial, una manera rápida y segura de hacer este desafío es ir a Industrias Inodoras
  • Está en la zona suroeste de la isla, al sudeste de Pantano Pegajoso.
  • Se trata, literalmente, de una fábrica de retretes, así que encontraréis muchos más de los necesarios para completar el desafío.
  • Dado que hay tantos, es de esperar que si juegas en Escuadrones y aterrizáis aquí, el riesgo sea más bien bajo.
  • Recuerda que como hemos dicho, debería haber váteres en TODAS las casas, por lo que te puedes plantear aterrizar en Parque Placentero, Campo Calígine o cualquier vivienda de la que sepas la ubicación en la isla de batalla. Nosotros simplemente te damos nuestro sistema.

Recuerda que este no es más que uno de los desafíos de la Temporada 5. Podrás encontrar toda la información relativa a los desafíos y misiones de esta temporada en nuestra Guía completa de desafíos de la Temporada 5.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir