Desafío Fortnite: Destruye cámaras o torretas centinela - SOLUCIÓN

Te ayudamos a superar el desafío "Destruye cámaras o torretas centinela" de Juicio de TNTina, perteneciente a la Semana 3 de la Temporada 2 de Fortnite Capítulo 2.
Desafío Fortnite: Destruye cámaras o torretas centinela - SOLUCIÓN
·

La nueva temporada de Fortnite Battle Royale nos trae bastantes novedades. Sin embargo, hay cosas que no cambian y una de ellas es que te pidan cosas que no podemos explicar en pocas palabras. En este caso queremos explicarte cómo destruir cámaras y torretas de seguridad, como parte de los desafíos de Juicio de TNTina.

Aunque este desafío se puede hacer en varios lugares distintos, nosotros vamos a indicarte un sistema rápido para que aterrices y te cargues, en pocos segundos, una cámara y dos torretas.

Dónde encontrar cámaras y torretas rápidamente

Bien, como siempre, el vídeo que tenéis justo aquí encima os muestra el sistema. La cosa es que las cámaras y las torretas aparecen en puntos fijos de las Bases de los Agentes (el Yate, Tiburón, la Agencia, la Gruta y La Plataforma). Para este sistema, vamos a ir a una de las esquinas de La Plataforma. Aterriza en el punto que te señalamos y estarás en el punto ciego de una cámara y dos torretas. Si ves una cabina de teléfonos en el puente que conecta la plataforma con el edificio, aterriza ahí para disfrazarte y hacerlo con más seguridad.

PUBLICIDAD

La idea es que golpees la cámara para que no de la alarma, y luego destruyas las propias torretas con el pico. Ten presente que destruir el suelo bajo las torretas no cuenta como destruirlas, pero deberías quitar de en medio una de las dos, para poder golpear la otra sin riesgo a que la primera te cosa a tiros.

Si estás disfrazado, puedes buscar más torretas y cámaras por La Plataforma, pero ten en cuenta que habrá otros jugadores rondando la zona que te podrían coser a tiros, por lo que te recomendamos que aterrizar y destruir sea tu prioridad.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir