Desafío Fortnite: Alza el vuelo con una lancha motora - SOLUCIÓN

Te ayudamos a superar el desafío "Alza el vuelo con una lancha motora" de Juicio de TNTina, perteneciente a la Semana 3 de la Temporada 2 de Fortnite Capítulo 2.
Desafío Fortnite: Alza el vuelo con una lancha motora - SOLUCIÓN
·

La nueva temporada de Fortnite Battle Royale nos trae bastantes novedades. Sin embargo, hay cosas que no cambian y una de ellas es que te pidan cosas que no podemos explicar en pocas palabras. En este caso queremos explicarte cómo despegar con una lancha, como parte de los desafíos de Jucio de TNTina.

El desafío es mucho más sencillo de lo que parece... Siempre que sepas lo que estás haciendo, claro. Tranquilo, que para eso está el Capitán Obvio, para ponerte las cosas fáciles.

Cómo alzar el vuelo con una lancha

El desafío es bastante literal: el objetivo es hacer que una lancha vaya por el aire en 5 ocasiones, y así completar el desafío. Obviamente, lo primero es bastante obvio: si no quieres tener que leer, puedes limitarte a seguir el vídeo sobre estas líneas en 5 partidas diferentes. Satisfacción garantizada. En caso contrario, sigue leyendo. Empezamos por localizar una lancha: nuestros puntos favoritos son el embarcadero al oeste de Albercas Adormecidas, o los que rodean Pantano Pegajoso. Por motivos prácticos, nuestro vídeo recurre al segundo.

PUBLICIDAD

Fortnite Battle Royale - Despega usando una lancha: localización de lanchas

Lógicamente, tienes que robar la lancha, y ahora viene la parte interesante: tienes que conseguir usar el turbo (botón de sprint) y coger una rampa que haga que la lancha vaya por el aire. Es decir, que "despegue". Puedes usar accidentes geográficos naturales, pero también puedes construir tú mismo una pequeña rampa y usarla para aprovechar el acelerón.

La ruta del vídeo te muestra un punto al norte de Pantano Pegajoso donde repetir el salto, con una colina natural del terreno. Obviamente, podrías usar cualquier otra que te venga mejor, eso ya queda a elección tuya, como veas. Solamente queremos ponerte las cosas fáciles. Si optas por el embarcadero de Albercas Adormecidas, te puedes tirar por la presa, pero claro, no puedes repetir el salto tan fácilmente...

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir