Vandal

Descubrimiento (Semana 4) en Fortnite - LOCALIZACIÓN del estandarte oculto

El desafío oculto de Descubrimiento de la semana 4 de la temporada 8 de Fortnite Battle Royale ya está disponible. Te mostramos cómo y dónde encontrar el estandarte oculto en el mapa de esta semana.
Descubrimiento (Semana 4) en Fortnite - LOCALIZACIÓN del estandarte oculto
·

Como otras veces, al completar los 7 desafíos semanales se activará un octavo desafío secreto, que solamente los que cumplan con este requisito podrán hacer.

En esta temporada, la Temporada 8, el Desafío se llama Descubrimiento y como es habitual, consiste en localizar una Estrella oculta en algún punto muy concreto en base a una serie de pistas que nos dan. Aparecerá una pantalla de carga especial, y tendremos que usarla para localizar un punto muy concreto del mapa de Battle Royale y listo, al acercarte, podrás hacer aparecer la Estrella oculta, como cuando las buscas como parte de los desafíos "normales".

Sin embargo, y como ya vimos durante la Temporada anterior, tendremos semanas en las que no conseguiremos una estrella oculta, sino un estandarte. En esta ocasión nos toca dar con un estandarte oculto.

PUBLICIDAD

Cómo encontrar el estandarte oculto

Fortnite Battle Royale - descubrimiento, semana 4, pantalla secreta

Bueno, bueno, bueno. ¡Alabado sea el Plátano Todopoderoso, que nutre de potasio a deportistas desde...! ¿Eh? ¿Que se me va la olla? Es una posibilidad, no lo niego. En fin, a lo que vamos. Si miras esta extraña pantalla de carga oculta, verás que el estandarte está detrás del plátano a la derecha. Si miramos la imagen esto son unas escaleras en algún tipo de camino para subir por una montaña...

Tienes que dirigirte al volcán, en concreto al nordeste del cráter. Una vez por la zona, te será muy sencillo dar con el camino y las escaleras que van subiendo hasta la cumbre. Si tienes problemas con ello, como siempre, te marcamos la ubicación en este mapa, aunque, la verdad, no tiene pérdida en cuanto sabes dónde buscar.

Fortnite Battle Royale - Ubicación del estandarte oculto de Descubrimiento 4

No olvides, por supuesto, que antes de que el estandarte aparezca junto a uno de los pebeteros, tienes que haber completado, como poco, todos los desafíos de al menos 4 semanas. ¡Nos vemos la semana que viene!

Buscar en la guía

Flecha subir