Vandal

Descubrimiento (Semana 2) en Fortnite - ¿Cómo encontrar el estandarte oculto?

Descubrimiento 2: Comienzan los desafíos secretos de la séptima temporada de Fortnite. ¿Sobrevivirás al ataque conjunto de los piratas, los ninjas dragón y el Rey Helado?
Descubrimiento (Semana 2) en Fortnite - ¿Cómo encontrar el estandarte oculto?
·
Actualizado: 18:58 18/10/2019

Como otras veces, al completar los 7 desafíos semanales se activará un octavo desafío secreto, que solamente los que cumplan con este requisito podrán hacer.

En esta temporada, la Temporada 8, el Desafío se llama Descubrimiento y como es habitual, consiste en localizar una Estrella oculta en algún punto muy concreto en base a una serie de pistas que nos dan. Aparecerá una pantalla de carga especial, y tendremos que usarla para localizar un punto muy concreto del mapa de Battle Royale y listo, al acercarte, podrás hacer aparecer la Estrella oculta, como cuando las buscas como parte de los desafíos "normales".

Sin embargo, y como ya vimos durante la Temporada anterior, tendremos semanas en las que no conseguiremos una estrella oculta, sino un estandarte. En esta ocasión nos toca dar con un estandarte oculto.

PUBLICIDAD

Cómo encontrar el estandarte oculto

Fortnite Battle Royale - Descubrimiento 2: Estandarte oculto

La pantalla de carga de la Semana 2 se filtró junto con la de la Semana 1, así que la gente ha tenido tiempo para sacar sus propias conclusiones sobre la ubicación del estandarte. De todas formas, no hace falta ser un campeón de ligas de eSports para saber lo que buscas. Eso es el trono del volcán.

Fortnite Battle Royale - Ubicación del volcán

Una vez llegues al lugar donde está el volcán, que ha ocupado la zona donde antes estaban El Bloque/Carretes Comprometidos, simplemente dejate caer por el cráter. No te preocupes, no está lleno de lava, de hecho no tardarás en ver el trono de la pantalla de carga. Solamente te falta acercarte al lado izquierdo, a la pared, para hacer aparecer el estandarte.

Recuerda, por supuesto, que antes de poder hacer esto tendrás que haber completado no menos que dos semanas completas de desafíos de la Temporada 8.

César Rebolledo
Redactor de guías
Un día consiguió un Platino y desde entonces hace guías. A medio camino entre el Capitán Obvio y el noob de Fortnite, siempre en la brecha para resolver las dudas que tengas sobre los mejores juegos del momento.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir