Fortnite: Descubre el laboratorio de Tony en la casa del lago - SOLUCIÓN

Te mostramos dónde está el laboratorio oculto para completar el desafío "Descubre el laboratorio oculto de Tony Stark en la casa del lago" de la Semana 7 de la Temporada 4 de Fortnite Battle Royale.
Fortnite: Descubre el laboratorio de Tony en la casa del lago - SOLUCIÓN
·

Durante la Temporada 4: Guerra en el Nexus seguiremos teniendo desafíos semanales en Fortnite Battle Royale. Algunos serán más fáciles, otros, como es el caso, más complicados, y requieren de una mejor explicación. En este caso vamos a explicaros cómo completar "Descubre el laboratorio oculto de Tony Stark en la casa del lago" de la Semana 7.

A continuación te contamos cómo encontrar el laboratorio oculto de Tony Stark en la casa del lago para completar este desafío.

Dónde encontrar el laboratorio oculto en la casa del lago de Tony Stark

  • Obviamente, el desafío se completa en la zona de Industrias Stark, la enorme porción de tierra que hay en la zona nordeste.
  • Debes ir a la esquina inferior izquierda de G2, justo entre G2 y G3.
  • Cuando llegues verás una casa grande a la orilla del lago.
  • Lo que debes hacer es acceder al garaje.
  • Puedes llegar picando el suelo del salón, o bien desde los laterales de la casa, rompiendo las paredes de la parte inferior.
  • El desafío debería quedar completo nada más entrar al garaje, donde también encontrarás diversos artilugios de Iron Man.
  • El desafío puede completarse en cualquier modo de juego, incluidos los de Marvel, si es que tienes la suerte de aterrizar en la zona.
  • El desafío puede completarse en cualquier momento de la partida. El laboratorio como estancia no puede ser destruido, así que podrás visitarlo incluso si otros jugadores han derribado la casa.
  • Puedes hacerlo por equipos, pero obviamente sólo contará cuando tú hayas entrado en la zona.

No olvides que éste no es más que uno de los muchos desafíos disponibles actualmente en Fortnite Battle Royale. En nuestra guía completa de la Temporada 4: Guerra en el Nexus encontrarás información sobre cómo completar todos los desafíos de todas las semanas. Además, tenemos también los detalles necesarios para que puedas superar los desafíos de Wolverine, así como los desafíos de Despertar de cada uno de los héroes de Marvel disponibles actualmente.

PUBLICIDAD
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir