Fortnite: cómo encontrar y derrotar a Jaleo

Te mostramos cómo completar el desafío Derrota a Jaleo del Mandaloriano en Fortnite Battle Royale. Completa todas las misiones Beskar para hacerte con la espectacular armadura de Mando.
Fortnite: cómo encontrar y derrotar a Jaleo
·

Fortnite Battle Royale ha dado, con la Temporada 5: Punto Cero, la bienvenida al Mandaloriano, el protagonista de la serie homónima de Disney Plus. Podréis conseguirlo si tenéis el Pase de Batalla, pero además podréis conseguir la armadura Beskar si cumplís ciertos desafíos. Aquí os contaremos cómo completar "Derrota a Jaleo", el desafío disponible por llegar al nivel 60 del Pase de Batalla.

Se trata de un desafío bastante simple, pero que requiere saber exactamente dónde buscar:

Cómo encontrar a Jaleo

  • Jaleo es uno de los personajes que podemos encontrarnos en la Temporada 5.
  • El personaje es hostil (te atacará nada más verte) y aparecerá en Hidro 16, junto a la presa que hay al este de Pantano Pegajoso y al noroeste de Campo Calígine.
  • Debes tener en cuenta que si aterrizas y te ve, acabará contigo rápidamente, por lo que tu objetivo es conseguir un arma antes de que te localice.
  • Jaleo suele estar en la planta baja del edificio principal, así que si aterrizas por la zona exterior aumentarás tus posibilidades de eliminar al personaje.
  • Por supuesto, cuenta con un escudo bastante más fuerte que el normal, unos 300 puntos de daño antes de poder eliminarlo. Su salud sin escudo es la normal, asi que una vez superado el escollo no tardará en caer.
  • Evidentemente, la existencia de este desafío convierte Hidro 16 en una zona caliente, es decir, que habrá jugadores en muchas de las ocasiones que intentes aterrizar. Tenlo en cuenta cuando vayas a completar el reto.

Tened presente que esto no es más que uno de los desafíos del Mandaloriano, y que tendréis que superarlos todos si queréis haceros con la armadura Beskar completa. Estos desafíos son completamente independientes de otros que ya tenéis disponibles, como son los desafíos diarios o los desafíos semanales que también podéis completar, pero para conseguir PE de recompensa.

PUBLICIDAD
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir