Vandal

Desafío Fortnite: cura a un compañero con bazuca de vendajes con Cura

Toxina ya está disponible en Fortnite Battle Royale, pero hacerse con ella no será tan sencillo. Te contamos cómo hacerte con el Alter Ego del personaje Cura.
Desafío Fortnite: cura a un compañero con bazuca de vendajes con Cura
·

Fortnite Battle Royale contará con muchas novedades, pero los skins y conseguirlos sigue siendo uno de sus principales alicientes. Durante esta Temporada 1 del Capítulo 2 tenemos la oportunidad de conseguir un montón de nuevos skins, pero eso no es todo.

Los skins principales del Pase de batalla cuentan con una variante especial. Hablamos de los skins de Alter Ego, que te permiten conseguir variantes de Grumete, Travesía, Blandito, Cura, Bola 8 y Cameo. En este caso te vamos a mostrar cómo usar el bazuca de vendajes con Cura para curar a un compañero.

Cómo usar el bazuca de vendajes con Cura para curar a un compañero

Antes de nada, ten presente que para poder conseguir a Obstáculo, antes tienes que haber completado al menos cinco misiones, es decir, tres baterías completas de los desafíos de la Temporada. ¿Ya lo has hecho? Bueno, pues lo siguiente que debes hacer es equiparte el skin de Cura, que deberías tener desbloqueado desde el momento en que compraste el Pase de batalla. Y ahora, a lanzarte sobre la Isla.

PUBLICIDAD

Nuestra recomendación es que lo intentes hacer en el modo de Refriega de equipos. ¿Por qué? Porque los bazucas de vendajes aparecen con bastante frecuencia de las entregas de suministros, y en este modo es en el que más aparecen. Ahora... todo depende un poco de la suerte y de tu habilidad para saber colocarte en combate. La idea es que consigas uno de estos trastos y te plantes en medio de un tiroteo, apuntes a alguien que no esté al 100% de vida y dispares. El propio juego te impide disparar si no vas a curar a tu compañero, así que no hay error. Además, el disparo tiene seguimiento perfecto. En el momento en que tengas en el punto de mira a alguien apto para el reto, está hecho.

César Rebolledo
Redactor de guías
Un día consiguió un Platino y desde entonces hace guías. A medio camino entre el Capitán Obvio y el noob de Fortnite, siempre en la brecha para resolver las dudas que tengas sobre los mejores juegos del momento.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir