Fortnite: Consume un pez legendario - SOLUCIÓN

Te mostramos cómo atrapar un pez legendario, para completar el desafío "Consume un pez legendario" de la Semana 6 de la Temporada 4 de Fortnite Battle Royale. Supera todos los retos con nuestra guía en español.
Fortnite: Consume un pez legendario - SOLUCIÓN
·

Durante la Temporada 4: Guerra en el Nexus seguiremos teniendo desafíos semanales en Fortnite Battle Royale. Algunos serán más fáciles, otros, como es el caso, más complicados, y requieren de una mejor explicación. En este caso vamos a explicaros cómo completar "Consume un pez legendario" de la Semana 6.

A continuación te contamos cómo puedes atrapar un pez legendario para comértelo y así completar directamente el desafío.

Cómo atrapar y consumir un pez legendario en Fortnite

  • Debes olvidarte de pescar con explosivos: Granadas, cohetes, los guanteletes de Iron Man, nada de eso te ayudará a pescar, porque solamente hará aparecer morralla de los puntos de pesca. Es decir, latas y munición, principalmente.
  • Encuentra cañas de pescar: Hay un montón de puntos donde hacerlo, nuestros favoritos son el lago al norte de Ciudad Comercio (G5), el muelle de Arenas Ardientes (B3), las islas entre Campo Calígine y Albercas Adormecidas (E7-F7) y la zona costera cerca de la Fortilla (B6).

Fortnite Battle Royale - Consume un pez legendario: dónde encontrar cañas de pesca

PUBLICIDAD
  • Cuando consigas una caña, empieza la búsqueda de peces.
  • Busca los puntos de pesca que ya conoces, las ondas de espuma en cualquier masa de agua. Recuerda que los puntos de pesca aparecen al azar, así que te tocará rastrearlos tú mismo.

Fortnite Battle Royale - Consume un pez legendario: puntos de pesca

  • Pescar un pez legendario es algo aleatorio: no te preocupes porque no te salga a la primera, tendrás que insistir hasta que aparezca.
  • Casi siempre vas a pescar el Pez Térmico, consúmelo nada más recogerlo.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir