Vandal

Desafío Fortnite: Completa una vuelta de la pista de carreras de Aldehuela Alegre - SOLUCIÓN

Te contamos cómo dar con la pista de carreras en Aldehuela Alegre y qué debes hacer para completar una vuelta, usando un boloncho para que puedas superar este desafío semanal de Fortnite
Desafío Fortnite: Completa una vuelta de la pista de carreras de Aldehuela Alegre - SOLUCIÓN
·

Como parte de los Desafíos de la Semana 3, Fortnite nos desafía a dar con la pista de carreras y completar un circuito completo. La cosa es mucho más sencilla de lo que parece, así que no te preocupes demasiado.

Lo primero será dar con la pista de carreras, que por supuesto está cerca de Aldehuela Alegre. Cuando llegues, te tocará subirte a uno de los bolonchos y completar una vuelta completa. Bueno, vamos a explicarlo en detalle, que puede que haga falta.

Cómo completar una vuelta del circuito de carreras en Aldehuela Alegre

Fortnite Battle Royale - Ubicación de la pista de carreras de Aldehuela Alegre

PUBLICIDAD

Lo primero, como puedes imaginar, es dar con la pista de carreras, que está al noroeste de Aldehuela Alegre. Si miras el mapa, se trata de una zona que se puede ver claramente, un camino que serpentea por la montaña.

Cuando llegues al punto que te señalamos, te encontrarás con un montón de bolonchos aparcados delante de una línea de salida. Lo que debes hacer es subirte a uno cualquiera de ellos y quedarte quieto. Comenzará la cuenta atrás y, cuando termine, es cuando debes correr con el vehículo.

La idea, como puedes ver en el vídeo sobre estas líneas, es sencilla: tienes que usar el boloncho para atravesar los círculos que funcionan como punto de control de la carrera, no te saltes ninguno o el desafío no se dará por completado. Una vez hayas conseguido dar una vuelta completa atravesando todos los puntos de control verás fuegos artificiales, lo que significa que lo has conseguido y el desafío se dará por completado.

Ten en cuenta que esto no va de velocidad ni de ganar a nadie, únicamente de completar la vuelta entera. Eso sí, ten en cuenta que la primera semana había un desafío de hacer daño a alguien que estuviera en un vehículo, así que seréis objetivos prioritarios para quienes aún no lo hayan completado.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir