Fortnite T5: Cómo encontrar a Piegrande - Localización

Piegrande es el personaje/npc más complicado de encontrar en Fortnite Battle Royale. Te contamos cómo puedes dar con él... aunque puede que no sea una tarea fácil.
Fortnite T5: Cómo encontrar a Piegrande - Localización
·

Con la Temporada 5: Punto Cero, Fortnite Battle Royale ha añadido 40 personajes/NPCs a los que encontrar. En nuestra guía completa os mostramos cómo dar con todos, pero hay uno que no aparecerá tan fácilmente. Aquí os contaremos cómo encontrar a Piegrande.

Cómo encontrar a Piegrande

  • La ubicación de Pegrande en la ficha es "Un árbol". No te dan más detalles. Sucede que su ubicación es principalmente aleatoria.
  • No, ya no aparece de forma fija en Alameda afligida. En nuestro caso, hemos dado con él en Fortín ruinoso, Cala naufragio, cerca de Acumulaciones airadas y en el pequeño islote que está en el extremo nordeste del mapa, fuera de la isla de batalla..
  • Para poder dar con él, primero debes encontrar a Jonesy del búnker. Cuando hables con él una de las opciones será localizar a Piegrande.
  • Ahora te aparecerá un marcador, pero no en el mapa. Lo que debes hacer es intentar poner un marcador donde creas que está, mirar lo lejos que está del marcador que te ha dado Jonesy y ajustar tu marcador manual hasta que esté a la misma distancia, o tan cerca como sea posible.
  • Ten presente que el marcador que te ha dado Jonesy desaparece enseguida, si tardas, tendrás que buscarte la vida para dar con Piegrande.
  • No tiene una ubicación fija y puede aparecerte muy cerca de Jonesy, o extremadamente lejos.

No olvides que Piegrande no es más que uno de los personajes. Piegrande solamente te sirve para comprar Peces de Punto Cero, no podréis mejorar armas ni aceptar misiones al hablar con él. Ya, una búsqueda tan complicada para que la recompensa sea simplemente nada es un poco absurda. Si lo que quieres es completar contratos de cara a alguno de los muchos desafíos de la Temporada 5: Punto Cero.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir