Fortnite: dónde colocar palés con comida para gatos

Estos son los lugares donde podrás colocar palés de comida para gatos en Fortnite Battle Royale, para completar "Coloca palés con comida para gatos alrededor de la base de la OI", la misión legendaria de la Semana 13.
Fortnite: dónde colocar palés con comida para gatos
·

Fortnite Battle Royale ha cambiado su formato en lo que respecta a las misiones y desafíos semanales. Ahora, tendremos todos los miércoles las misiones legendarias, y los jueves las misiones épicas. Como parte de nuestra guía para completar todas las misiones legendarias de la Temporada 7: Invasión, os mostraremos cómo completar "Coloca palés con comida para gatos alrededor de la base de la OI", una de las misiones legendarias de la Semana 13.

  • Objetivo: (0/1).
  • Recompensa: 45.000 PE de Temporada.

Cómo y dónde colocar los palés de comida para gatos

Para completar esta misión, tienes que interactuar con dos de los tres palés que se pueden colocar en Complejo Corriente. Como siempre, se trata de unos hologramas azules que verás brillar a cierta distancia. Tienen el aspecto que puedes ver bajo estas líneas.

Fortnite Battle Royale - Coloca palés de comida para gatos alrededor de la base de la OI: aspecto del palé

PUBLICIDAD

Para dar con los palés, tienes que mirar en los siguientes puntos:

Fortnite Battle Royale - Coloca palés de comida para gatos alrededor de la base de la OI: mapa con la ubicación de los palés

  • El primero lo puedes colocar en la zona al noroeste de la entrada del granero del OVNI (no, ya no tiene un OVNI dentro, pero es el granero grande en la zona sur de la ubicación).
  • El segundo palé se puede colocar en la pared este del cobertizo al nordeste del granero del OVNI. Sal por el portón y ve directamente a la derecha para encontrarlo.
  • El tercer palé se puede colocar al sur del granero del OVNI. Está justo al oeste del primer sembrado que hay al sur del granero, junto al árbol.

Recuerda que esta no es más que una de las misiones legendarias de la Semana 13. Esta semana tenemos otras misiones complicadas, pero te ayudaremos a completarlas todas, como siempre.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir