Desafío Fortnite: Encuentra el cartón de leche de Deadpool - SOLUCIÓN

Si hay algo que de asco es un cartón de leche agria. Deadpool se ha olvidado el suyo en algún lugar de Fortnite Battle Royale. ¿Dónde? Descúbrelo con nuestra guía.
Desafío Fortnite: Encuentra el cartón de leche de Deadpool - SOLUCIÓN
·

Fortnite nos está trayendo un montón de desafíos semanales interesantes en esta Temporada 2: Alto Secreto. Entre ellos están los desafíos semanales de Deadpool, el mercenario bocazas. Resulta que Wade ha estado dando vueltas y ha dejado sus cosas tiradas por toda la base, como es el caso del cartón de leche, que vamos a explicarte cómo encontrar.

Ten presente que estos desafíos multifase cuentan como dos desafíos distintos dentro de los de cada semana. Tienes que completar el primero para poder hacer el segundo de cada semana, aunque en la lista aparezcan como desafíos diferentes.

Dónde encontrar el cartón de leche

Bueno, en este caso la cosa es bastante sencilla y no debes preocuparte demasiado. Para dar con el cartón de leche, lo único que debes hacer es dirigirte al escondite de Deadpool (la rejilla que hay junto a la escalera que lleva a la sala de Maya). Una vez ahí, no tienes más que mirar en el lado izquierdo, sobre el urinario. Verás el cartón de leche ahí solito, esperándote, y basta con interactuar con él para completar la primera fase de los desafíos de Deadpool de esta segunda semana.

PUBLICIDAD

Ten en cuenta que éste no es el único desafío de Deadpool disponible, y que para el momento en que llegues a este reto también podrás:

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir