Desafío Fortnite: carga con un oso de peluche rosa 100 metros - SOLUCIÓN

Te contamos cómo completar el desafío "Lleva un oso de peluche rosa gigante encontrado en Carretes Comprometidos durante 100 metros" en Fortnite Battle Royale.
Desafío Fortnite: carga con un oso de peluche rosa 100 metros - SOLUCIÓN
·

La nueva temporada de Fortnite Battle Royale nos trae bastantes novedades. Sin embargo, hay cosas que no cambian y una de ellas es que te pidan cosas que no podemos explicar en pocas palabras. En este caso queremos explicarte cómo encontrar el peluche rosa gigante, como parte de los desafíos de Misión de Midas.

Se trata de un desafío relativamente simple, pero habrá bastante gente intentando completarlo. Vamos al lío.

Dónde encontrar el oso de peluche rosa gigante de Carretes Comprometidos

NOTA: este desafío está bugueado. Nosotros no hemos tenido problema para completarlo, pero jugadores de varias plataformas indican que los osos no les aparecen. Esto no es algo poco habitual en Fortnite como ya sabéis, y es de esperar que se solucione dentro de poco.

PUBLICIDAD

Bueno, para empezar, en este caso tienes un vídeo sobre estas líneas que te explica todo el proceso. El propio desafío es lo suficientemente descriptivo como para que no tengas problemas. En el centro de Carretes Comprometidos, que está en E3-E4 verás varios osos de peluche gigantes, indestructibles. La idea es que, para empezar, consigas aterrizar rápidamente y coger uno antes de que te frían a tiros.

Fortnite Battle Royale - Ubicación de carretes comprometidos

Ahora lo "único" que debes hacer es conseguir moverte 100 metros con el oso a cuestas. El problema, evidentemente, es que es posible que algunos aprovechen este lugar como galería de tiro, porque los portadores no pueden contraatacar, así que te recomendamos que vayas corriendo al norte, por donde está una de las salidas del recinto, y trates de desplazarte un total de 100 metros. Ten en cuenta que no te piden que te ALEJES 100 metros, sino que TE MUEVAS 100 metros. Si vas haciendo eses, también cuenta como distancia recorrida.

Es bastante posible, por lo que mencionamos arriba, que completar este desafío te resulte algo complicado al principio, por el volumen de gente que estará intentando hacerlo. Sin embargo, hay un pequeño truco: los osos son indestructibles, así que puedes intentar aterrizar en algún sitio con helicóptero, esperar a que avance la partida y los jugadores mueran y después, con más tranquilidad, ir a buscar alguno de los osos que queden en el centro o hayan quedado olvidados cerca de Carretes Comprometidos.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir