Fortnite T8: Cajas de Esfuerzos globales - Que son y cómo funcionan

Esto es lo que debes saber sobre las cajas de Esfuerzos globales de la Temporada 8: Cúbico de Fortnite Battle Royale. Dona todas las barras que puedas para ayudar a la comunidad.
Fortnite T8: Cajas de Esfuerzos globales - Que son y cómo funcionan
·

Fortnite Battle Royale ha introducido una serie de cambios con la Temporada 8: Cúbico. Uno de ellos es la aparición de las cajas de Esfuerzos globales. Se trata de una mecánica colaborativa que nos permitirá conseguir recompensas cuando se alcancen ciertos objetivos. Aquí os contaremos cómo funcionan y lo que puedes conseguir con ellas.

¿Dónde están las cajas de Esfuerzos globales?

Lo primero es saber dónde encontrar las cajas de Esfuerzos globales. La respuesta es muy sencilla: hay una en cada ubicación con nombre (Acantilados Arenosos, Acumulaciones Airadas, Costa Creyente, Parque Placentero, etc).

PUBLICIDAD

Fortnite Battle Royale - Esfuerzos globales: mapa con las cajas de esfuerzos globales

Las propias cajas son fáciles de encontrar. Simplemente busca la caja amarilla con el tablón de anuncios al lado, no tienen pérdida. Al acercarte, además, verás que hay un icono con forma de bolsa con el símbolo del dólar ($), así que puedes verlo a través de paredes y demás, como otros iconos.

Fortnite Battle Royale - Esfuerzos globales: caja de esfuerzos globales

¿Qué se puede hacer en una caja de Esfuerzos globales?

Lo único que se puede hacer en estos lugares (al menos por ahora) es donar barras de oro, de 50 en 50. Cabe destacar que Epic Games ha aclarado que el porcentaje de progreso está estropeado, pero se contabiliza todo de manera correcta. Es decir, aunque marque 0,01%, en realidad el progreso es mayor y se está registrando, aunque nosotros no lo veamos.

Fortnite Battle Royale - Esfuerzos globales: menú de esfuerzos globales

Al donar barras, la caja escupirá pociones de escudo, lo que puede ayudarte a conseguir escudos rápidamente si estás cerca de una de ellas y por un coste en barras bastante bajo.

Fortnite Battle Royale - Esfuerzos globales: pociones frente a una caja de esfuerzos globales

¿Para qué sirve donar oro en las cajas de Esfuerzos globales?

Antes de nada, las cajas recogen las donaciones de los jugadores de todo el mundo. Cuando se llegue a la cantidad necesaria, aparecerá una torreta en la ubicación donde se haya alcanzado. Más adelante, además, podremos sacar armas de la Cámara al alcanzar un nivel de donaciones de barras de oro.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir