Vandal

Fortnite: Busca una llama de suministros - Solución al desafío

¿Buscas una llama de suministros? Tanto si es para facilitar la partida como para el Desafío semanal, te contamos dónde dar con una de estas curiosas piñatas.
Fortnite: Busca una llama de suministros - Solución al desafío
·

Como parte de una de sus actualizaciones, Fortnite ha añadido las llamas de suministros, una especie de piñatas que podemos romper para conseguir una buena cantidad de objetos. Podremos usar tanto el pico como disparar para hacernos con ella.

Uno de los Desafíos de la Semana 1 de la Temporada 5 consiste precisamente en dar con una de ellas. Antes de ponerte a buscarla, ten en cuenta dos cosas:

  • Las llamas siempre aparecen en los mismos sitios, pero al azar (a veces aparecen en uno de los puntos posibles, a veces en otro).
  • Sólo aparecen tres llamas por partida, así que puede hacerse un poco complicado dar con una de ellas antes que los rivales.

Como consejo general, te diríamos que hasta completar el desafío, aterrices siempre en el mismo punto, cerca de un posible lugar de spawn de llamas, hasta dar con una de ellas. Después ya juega como la gente normal, no seas obsesivo...

PUBLICIDAD

A continuación te dejamos un mapa con los posibles puntos de aparición de llamas de suministros:

Fortnite Battle Royale, Fortnite, Fornite, Desafíos, Semana 1, Temporada 5, Llamas de suministros, Mapa

Buscar en la guía

Flecha subir