Vandal

Fortnite: Letra I oculta en la pantalla de carga El Escondite - Localización

Te mostramos cómo encontrar la letra I oculta en Fortnite Battle Royale. Encuentra todas las letras para conseguir el skin secreto de la Temporada 1 del Capítulo 2.
Fortnite: Letra I oculta en la pantalla de carga El Escondite - Localización
·

Fortnite Battle Royale ha vuelto con el Capítulo 2, y con muchas novedades. Sin embargo, hay un clásico que sigue ahí y es que tenemos desafíos secretos. Esta vez no son tan secretos, puesto que se desbloquean al completar todos los desafíos menos uno de cada semana, pero ahí están. Como siempre, al completarlos todos conseguiremos el skin secreto de la temporada.

Estos desafíos secretos, para la Temporada 1 del Capítulo 2, consisten en encontrar, cada semana, una de las letras que componen F-O-R-T-N-I-T-E. Hoy os vamos a enseñar dónde está la I, que corresponde a los desafíos de El Escondite.

Dónde encontrar la "I" oculta en la pantalla de carga El Escondite

Desde luego, esta pantalla de carga es bastante puñetera, ¿verdad? La pista no es excesivamente útil. Sí, es un granero. Sí, parece que hay campo y... ahhhh claro, es un granero en Finca Frenesí. En concreto, se trata del granero que está más al nordeste de la finca, casi en los límites de la propiedad. Ojito porque toda esta área es una zona caliente por culpa de los desafíos

PUBLICIDAD

Fortnite Battle Royale - Localización de la letra I

Una vez estés aquí, lo que buscas está en la segunda planta, en la esquina noroeste del edificio. Nosotros hemos preferido ir directamente por el tejado, nada más aterrizar, pero puedes intentar entrar por la puerta del granero y subir por las escaleras. Obviamente, el tejado ofrece un menor riesgo al ser una entrada directa y a salvo de gente que vaya pegando tiros por el suelo. Si eres rápido, no tendrás ningún problema, tranquilo.

No olvides que no podrás encontrar la I hasta que el desafío se haya desbloqueado en la lista de Escondite. Independientemente de que sepas que está ahí o no, te tocará jugar durante un buen rato para que puedas acercarte a la nueva letraa del desafío secreto.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir