Vandal

Busca entre un puente cubierto, una cascada y el 9.º green en Fortnite - Solución al desafío

Te mostramos cómo y dónde encontrar la Estrella de Batalla oculta de la última semana de la Temporada 5 de Fortnite. Tranquilo, será muy fácil dar con ella.
Busca entre un puente cubierto, una cascada y el 9.º green en Fortnite - Solución al desafío
·

Esta semana nos piden que encontremos una Estrella de Batalla oculta en alguna parte del mapa de Fortnite como parte de los Desafíos.

La pista es un tanto específica, gracias a la mención al 9.º green, lo que delimita claramente la zona de búsqueda. De hecho, te lo podemos facilitar enormemente. Lo que buscas está en el extremo norte del mapa.

Lo primero que debes hacer es, cuando empiece la batalla, intentar aterrizar al norte, en Sociedad Sibarita. Si no puedes llegar, procura que sea lo más cerca posible. Por si tienes problemas para localizar la zona pese al mapa, esta es la ubicación de este lugar tan especial.

PUBLICIDAD

Busca entre un puente cubierto, una cascada y el 9.º green: localización de Sociedad Sibarita

Una vez tomes tierra, tienes que dirigirte al extremo este del complejo, donde están los hoyos. Estás buscando un punto apartado, cerca del río en el lado este.

Busca entre un puente cubierto, una cascada y el 9.º green: localización del 9.º green

Ve en esa dirección y no tardarás en dar exactamente con lo que estás buscando, se trata de una pequeña cabaña solitaria, en lo alto de una colina, con un parche de tierra al lado. Obviamente, si te acercas desde el este, tendrás que cruzar el río, claro.

Busca entre un puente cubierto, una cascada y el 9.º green: cabaña donde se encuentra la Estrella de Batalla

En cuanto estés junto a ella, simplemente acércate al parche de tierra que hay en uno de sus laterales. La Estrella de Batalla aparecerá inmediatamente y podrás dar por completado el Desafío. Recuerda que debes terminar la partida o morir para evitar tener problemas.

Busca entre un puente cubierto, una cascada y el 9.º green: Estrella de Batalla oculta

Si pese a todas estas indicaciones tienes problemas para dar con la Estrella de Batalla, te dejamos un vídeo en el que mostramos cómo dar con ella.

Buscar en la guía

Flecha subir