Desafío Fortnite: Baila en el punto más alto y más bajo del mapa- SOLUCIÓN

Te mostramos cómo completar el desafío "Baila en el punto más alto y más bajo del mapa", el desafío de la Semana 9 de la Temporada 4 de Fortnite Battle Royale. Supera todos los retos con nuestra guía en español.
Desafío Fortnite: Baila en el punto más alto y más bajo del mapa- SOLUCIÓN
·

Durante la Temporada 4: Guerra en el Nexus seguiremos teniendo desafíos semanales en Fortnite Battle Royale. Algunos serán más fáciles, otros, como es el caso, más complicados, y requieren de una mejor explicación. En este caso vamos a explicaros cómo completar "Baila en el punto más alto y más bajo del mapa" de la Semana 9.

A continuación te contamos dónde encontrar los puntos más altos y más bajos de la isla para que bailes y completes el desafio rápidamente

Dónde encontrar el punto más alto y más bajo de la isla

Se trata de un desafío extremadamente sencillo sabiendo dónde buscar, por supuesto.

PUBLICIDAD

Fortnite - Puntos más alto y más bajo de la isla

  • El lugar más alto se encuentra en G7, al sur de Rincón Rencoroso. Reconocerás el lugar porque es una zona con una bandera roja. Ponte junto a ella y baila para avanzar en el desafío.
  • El lugar más bajo se encuentra en B2, en Castillo Coral. Debes ir al palacio central y meterte en la "piscina" que hay en el centro para estar en el punto que realmente es el más bajo del mapa.
  • Una vez hayas bailado en ambos puntos, en una o varias partidas, habrás completado el desafío.

No olvides que éste no es más que uno de los muchos desafíos disponibles actualmente en Fortnite Battle Royale. En nuestra guía completa de la Temporada 4: Guerra en el Nexus encontrarás información sobre cómo completar todos los desafíos de todas las semanas. Además, tenemos también los detalles necesarios para que puedas superar los desafíos de Wolverine, así como los desafíos de Despertar de cada uno de los héroes de Marvel disponibles actualmente.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir