Desafío Fortnite : Baila durante 10 segundos en la pista de baile de El Yate o Apres Ski - SOLUCIÓN

Te contamos cómo superar el desafío "Baila durante 10 segundos en la pista de baile de El Yate o Apres Ski" de los desafíos de Astronomical en Fortnite Battle Royale.
Desafío Fortnite : Baila durante 10 segundos en la pista de baile de El Yate o Apres Ski - SOLUCIÓN
·

La nueva temporada de Fortnite Battle Royale nos trae bastantes novedades. Sin embargo, hay cosas que no cambian y una de ellas es que te pidan cosas que no podemos explicar en pocas palabras. En este caso queremos explicarte cómo bailar durante 10 segundos en una pista de baile en el Yate o Apres Ski, como parte de los desafíos de Astronomical de Travis Scott.

La cosa es bastante sencilla una vez entiendes cómo funciona, la verdad. Aunque puede que te cosan a tiros mientras lo intentas. Vamos al lío.

Dónde encontrar las pistas de baile

Como siempre, puedes guiarte por el vídeo sobre estas líneas para completar el desafío sin ningún tipo de problema. En caso de querer más detalles por algún motivo desconocido, sigue leyendo. Bien, evidentemente, El Yate ya sabes dónde está, en la esquina superior derecha del mapa, donde Deadpool tiene montada ahora mismo una fiesta. Sin embargo, si prefieres ir a Apres Ski, un lugar menos concurrido, está en E8, junto al "manchurrón" de nieve de esa cumbre en el mapa.

PUBLICIDAD

Fortnite Battle Royale - Ubicación de El Yate y Apres Ski

Una vez llegues a cualquiera de las dos, lo único que debes hacer es acercarte a la pista de baile (suelo disco, bola disco, luces... no tiene pérdida) y usar un gesto cualquiera, no tiene por qué ser un baile durante un mínimo de 10 segundos. Cuando haya transcurrido ese tiempo y detengas el gesto verás cómo se completa el desafío. Obviamente, ten en cuenta que el desafío convierte las pistas de baile en zonas calientes, por lo que es posible que te encuentres con jugadores en la zona y te lleves unos cuantos tiros. El tiempo se acumula, así que si no lo consigues completar en tu primer intento por lo que sea, no te preocupes, puedes completar el reto en varias partidas diferentes.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir