Desafío Fortnite: Reúne círculos flotantes en Albercas Adormecidas - Localización

Te contamos cómo encontrar los círculos flotantes para superar el desafío "Reúne círculos flotantes en Albercas Adormecidas" de la Semana 3 de la Temporada 3 de Fortnite Battle Royale. Un reto rápido y sencillo.
Desafío Fortnite: Reúne círculos flotantes en Albercas Adormecidas - Localización
·

Durante la Temporada 3: Un chapuzón de aventuras seguiremos teniendo desafíos semanales en Fortnite Battle Royale. Algunos serán más fáciles, otros, como es el caso, más complicados, y requieren de una mejor explicación. En este caso vamos a explicaros cómo completar "Atraviesa círculos flotantes en Albercas Adormecidas" de la semana 3.

Se trata de un desafío bastante simple y que se completa literalmente nada más empezar una partida, así que vamos al lío.

¿Dónde encontrar los círculos flotantes de Albercas Adormecidas?

Para dar con los aros flotantes sobre Albercas Adormecidas, una variante de uno de los desafíos clásicos de Fortnite, solamente debes hacer lo siguiente:

PUBLICIDAD
  • Salta del bus sobre Albercas Adormecidas.
  • Verás los círculos flotantes repartidos por la zona.
  • Ojo, no es lo mismo que aquel desafío de atravesarlos mientras caes, esta vez están más cerca del suelo que en aquel otro reto.
  • Intenta conseguir alguno mientras bajas, para hacerlo más sencillo. Después, simplemente ve construyendo o moviéndote para recoger otros.
  • El primero está en la esquina nordeste de la zona, junto a la garita con la barrera.
  • El segundo está siguiendo la carretera norte de la urbanización, en un pequeño callejón junto al establecimiento Cap'n Carp, junto al cartel de "No sweat insurance".
  • El tercero está sobre el árbol de la zona sur, no tiene pérdida.
  • El cuarto está en el extremos sur, junto a Big Shots.
  • Recuerda que no es necesario conseguir los cuatro en la misma partida<(b>.

Esto no es más que uno de los desafíos semanales, por supuesto. Recuerda que puedes consultar la entrada con todos los desafíos de la Semana 3, así como la parte donde te mostraremos todos los desafíos de la Temporada 3: Un chapuzón de aventuras. No dejes ninguno de los desafíos semanales, desafíos de estilo ni desafíos de paraguas sin completar, y hazte así con todas las recompensas del pase de batalla fácilmente. ¡Recuerda que esta temporada termina el próximo 27 de agosto y después no podrás desbloquear a Aquaman!

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir