E3 2021

Fortnite: cómo activar una grieta al comprársela a un personaje

Esto es lo que debes hacer para activar una rieta al comprársela a un personaje en Fortnite Battle Royale. Completa con nosotros todas las misiones de la Semana 9 de la Temporada 6.
Fortnite: cómo activar una grieta al comprársela a un personaje
·

Desde el jueves 6 de mayo a las 16:00 (horario peninsular español), están disponibles los desafíos y misiones de la Semana 9, Temporada 6 de Fortnite Battle Royale. Como parte de la guía de desafíos de esta semana, esta es la solución a la misión épica "Activa una grieta al comprársela a un personaje".

  • Objetivo: 0/1.
  • Recompensa: 24.000 PE de Temporada.

Cómo activar una grieta al comprársela a un personaje

Para completar esta misión, tienes que localizar a un personaje que "venda" grietas y comprarle una por 245 barras de oro. Nada mas hacerlo, se activará la grieta y completarás la misión.

Fortnite - Activa una grieta al comprársela a un personaje: menú de objetos y acciones de Jonesy Náufrago

PUBLICIDAD

Hay seis personajes que "venden" grietas. Se trata de Jonesy del búnker (en la costa sudeste de la isla), Raven Renacimiento (en la casa al noroeste de Arenas Ardientes), Raz (en Cultivos Colosales, no el Raz Maestro de los glifos que está en La Aguja), Taxisto (en Albercas Adormecidas), Jonesy Náufrago (en la isla de la esquina nordeste del mapa) o Willow (en Alameda Afligida).

Fortnite - Activa una grieta al comprársela a un personaje: mapa con la ubicación de personajes que venden grietas

Como indicamos arriba, no hace falta que vayas a activarlo con uno de ellos en concreto. Todas las grietas que venden estos personajes son válidas de cara a completar la misión. Por ello, puedes jugar en Refriega de equipos y aterrizar cerca del personaje más cercano en tu "lado", para no tener que evitar que otros jugadores te peguen un tiro mientras lo intentas.

Recuerda que este no es más que uno de los desafíos de la Temporada 6. Podrás encontrar toda la información relativa a los desafíos y misiones de esta temporada en nuestra Guía completa de desafíos de la Temporada 6. Esta semana también tendrás que completar otros desafíos y misiones como por ejemplo cazar un jabalí o lanzarte una granada de choque en la tormenta.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir