E3 2021

Fortnite: Caza un jabalí - Dónde encontrarlos siempre

Esto es lo que debes hacer para encontrar y cazar fácilmente un jabalí en Fortnite Battle Royale. Completa con nosotros todas las misiones de la Semana 9 de la Temporada 6.
Fortnite: Caza un jabalí - Dónde encontrarlos siempre
·

Desde el jueves 6 de mayo a las 16:00 (horario peninsular español), están disponibles los desafíos y misiones de la Semana 9, Temporada 6 de Fortnite Battle Royale. Como parte de la guía de desafíos de esta semana, esta es la solución a la misión épica "Caza un jabalí".

  • Objetivo: 0/1.
  • Recompensa: 24.000 PE de Temporada.

Dónde encontrar siempre un jabalí

Para completar la misión épica "Caza un jabalí", tendrás que localizar y eliminar jabalíes por toda la isla. Sin embargo, como seguramente sepáis, la aparición de jabalíes es aleatoria, salvo en un punto concreto. Podrás dar con varios jabalíes en el corral al sur de Cultivos Colosales.

Fortnite - Caza un jabalí: corral con jabalíes de Cultivos Colosales

PUBLICIDAD

Simplemente tendrás que ir a este lugar, buscar un arma en algún punto cercano y matar a un jabalí. O a todos, si te sientes especialmente jabalicida. Deberías dar con armas en algún cobertizo de los que hay al lado.

Fortnite - Caza un jabalí: jabalíes en el corral de Cultivos Colosales

Debes tener en cuenta que, al ser un punto fijo de jabalíes, el corral es una zona caliente. Es decir, que seguramente aterricen un montón de jugadores intentando exactamente lo mismo. Por consiguiente, te recomendamos que juegues en Refriega y esperes a que pase por "tu lado" del mapa para evitar, en cierta medida, que alguien te estropee el intento. Si no lo consigues a la primera, simplemente insiste hasta que se de la casualidad de que consigas eliminar a las bestias.

Recuerda que este no es más que uno de los desafíos de la Temporada 6. Podrás encontrar toda la información relativa a los desafíos y misiones de esta temporada en nuestra Guía completa de desafíos de la Temporada 6. Esta semana también tendrás que completar otros desafíos y misiones como por ejemplo activar una grieta al comprarla o lanzarte una granada de choque en la tormenta.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir