Fortnite: abre cofre o cajas de munición en zonas de gravedad baja

Estos son los lugares con gravedad baja donde podrás abrir cofres o cajas de munición en Fortnite Battle Royale. Completa con nosotros todas las misiones de la Semana 6 de la Temporada 7.
Fortnite: abre cofre o cajas de munición en zonas de gravedad baja
·

Desde el jueves 15 de julio a las 16:00 (horario peninsular españoL), están disponibles los desafíos y misiones épicas y legendarias de la Semana 6 de la Temporada 7 de Fortnite Battle Royale. Como parte de la guía de desafíos de esta semana,te mostramos cómo completar la misión épica "Abre cofre o cajas de munición en zonas de gravedad baja"

  • Nota: este desafío está bugueado y es posible que no os aparezca como disponible para completar. Por el momento, no hay una solución a este problema.
  • Objetivo: (0/3).
  • Recompensa: 30.000 PE de Temporada.

Cómo encontrar zonas de gravedad baja

Para completar esta misión, tienes que localizar zonas de gravedad baja. Aunque es técnicamente posible crear una zona de gravedad baja desplegando cubos de nanomáquinas alienígenas, la solución fácil es ir a Setos Sagrados/Semillero Sagrado.

Fortnite - Abre cofres o cajas de munición en zonas de gravedad baja: ubicación de Setos Sagrados/Semillero Sagrado

PUBLICIDAD

Una vez ahí, tienes que entrar en cualquiera de las "peceras" alienígenas, los cubos holográficos gigantes que puedes ver repartidos por la ubicación.

Fortnite - Abre cofres o cajas de munición en zonas de gravedad baja: cubo de gravedad baja

Estos cubos son zonas de gravedad baja, son idénticos a los que creas al desplegar cubos de nanomáquinas alienígenas. Una vez dentro de uno de estos cubos, tienes que buscar cajas de munición o cofres. Puedes hacerlo en una o varias partidas, en Solitario, Dúos, Tríos, Escuadrones o Refriega de equipos.

Recuerda que esto no es más que una de las misiones de la Temporada 7: Invasión. Esta semana tenemos otras misiones algo complicadas, como por ejemplo plantar árboles en Colina Corta, la Camioneta de Dúo Cubierto o Radio FN o destruir árboles alienígenas.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir