Fortnite: cómo conseguir cubos de nanomáquinas alienígenas

Esto es lo que debes hacer para conseguir y desplegar cubos de nanomáquinas alienígenas en Fortnite Battle Royale. Completa todas las misiones legendarias de la Semana 5 con nuestra guía en español.
Fortnite: cómo conseguir cubos de nanomáquinas alienígenas
·

Fortnite Battle Royale ha cambiado su formato en lo que respecta a las misiones y desafíos semanales. Ahora, tendremos todos los miércoles las misiones legendarias, y los jueves las misiones épicas. Como parte de nuestra guía para completar todas las misiones legendarias de la Temporada 7: Invasión, os mostraremos cómo completar "Coloca regalos de bienvenida en Semillero Sagrado", una de las misiones legendarias de la Semana 5.

  • Objetivo: (0/2).
  • Recompensa: 30.000 PE de Temporada.

Cómo colocar regalos en Semillero Sagrado

Para completar esta misión, tienes que conseguir un cubo de nanomáquinas alienígena y luego lanzarlo. Los cubos de nanomáquinas tienen el aspecto que ves bajo estas líneas.

Fortnite: despliega un cubo de nanomáquinas alienígenas: cubo de nanomáquinas alienígenas

PUBLICIDAD

Para conseguir un cubo de nanomáquinas alienígenas, lo que debes hacer es buscar, como cuando buscas cualquier otro objeto. Aquí entra en juego el azar, obviamente. La comunidad afirma que son fáciles de conseguir en la nave nodriza, pero a fecha de publicación de esta misión, los abductores están desactivados, por lo que no es posible entrar. En nuestro caso, hemos dado con cubos en todas nuestras partidas en las que hemos buscado en Semillero Sagrado, por si os sirve de referencia.

La misión se dará por completada una vez hayas cogido el objeto y lo lances. Cuando vayas a hacerlo, verás que aparece un holograma en forma de cubo, que delimita la zona de efecto del artefacto. Al lanzarlo, aparecerá un cubo de nanomáquinas alienígenas, que básicamente es una zona de gravedad baja.

Fortnite - Despliega un cubo de nanomáquinas alienígenas: campo de nanomáquinas alienígenas

No olvides que esta misión puede intentarse en Refriega de equipos, donde tendrás más posibilidades de buscar objetos gracias a la reaparición del modo.

Recuerda que esta no es más que una de las misiones legendarias de la Semana 5. Esta semana tenemos otras misiones complicadas, como interactuar con una radio de banda ciudadana o colocar regalos de bienvenida en Semillero Sagrado.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir