Las brechas de las Diosas es una de las misiones principales que forman parte de la historia de The Legend of Zelda: Echoes of Wisdom y que estará disponible en tu diario después de haber superado ya En paradero desconocido. En esta entrada de nuestra guía te vamos a mostrar cuáles son sus objetivos y cómo completarlos para que no te quedes atascado.
Cómo completar la misión Las brechas de las Diosas
Realmente esta misión no requiere grandes explicaciones por nuestra parte ya que es una misión que enlaza con varias principales y se completa automáticamente después de superar esas otras.
Tus objetivos, marcados en el mapa como siempre, serán tres que consisten en cerrar las tres grandes brechas que se han abierto en determinadas partes del mundo, las cuales tienen sus propias misiones asociadas y son las siguientes:
- La brecha del volcán: se desarrolla en la región de Ciudad Goron y el volcán de Eldin.
- La brecha de Lanayru: se desarrolla en la región del monte Hebra y el Sacro Monte Lanayru.
- La brecha del pantano: se desarrolla en la región del pantano de Farone.
Puedes abordar estas misiones en el orden que prefieras (aunque te recomendamos hacerlo en el mismo orden que seguimos nosotros). Tienes los detalles de cada una de estas misiones y sus mazmorras en sus respectivos apartados de la guía.
Después de cerrar las tres brechas podrás continuar con la misión Al rescate de Link, el héroe, que hasta entonces no se puede completar, y que realmente se supera durante el transcurso de Nihil y el poder supremo, la última misión del juego.