La cantera de rocodillos es una de las misiones principales que forman parte de la historia de The Legend of Zelda: Echoes of Wisdom y que se activará en tu diario durante el transcurso de la misión La brecha del volcán. En esta entrada de nuestra guía te vamos a mostrar cuáles son sus objetivos y cómo completarlos para que no te quedes atascado.
Cómo completar la misión La cantera de rocodillos
Esta misión puede dar comienzo una vez entres en la cantera de rocodillos, que está situada al noroeste desde Ciudad Goron. No es muy complicado llegar hasta ahí simplemente siguiendo el sendero que va hacia el oeste desde la entrada de la ciudad.
Una vez ya dentro de la cantera, tu objetivo será conseguir unos rocodillos en lo más profundo del lugar. Tan solo tienes que avanzar por el único camino posible esquivando o derrotando a los enemigos (preferiblemente esto último) y te encontrarás de bruces al final con un grupo de rocodillos, una especie de comida que encanta a los goron.
Memoriza uno de los rocodillos con el cetro y luego regresa donde están los ancianos para crear una réplica delante de ellos. Uno de los goron, el más joven, se comerá la réplica sin problemas, pero los otros dos sólo querrán un rocodillo original y no les valdrá otra cosa.
Así que tienes que volver a donde están los rocodillos del fondo de la cantera y recoger uno con la vinculación para llevárselo a los ancianos. Si has derrotado a los enemigos, no tendrás ningún inconveniente. En cualquier caso, el trayecto es muy corto y se hace fácil.
Al darle los rocodillos a los tres goron la misión terminará.