Los frascos feéricos son uno de los principales coleccionables disponibles en The Legend of Zelda: Echoes of Wisdom y, como cabría esperar, estas botellas sirven para almacenar en su interior a un hada mágica que actuará solo en caso de que Zelda caiga en batalla. Es decir, si perdemos todos nuestros corazones, el hada saldrá de la botella para revivirnos inmediatamente.
En esta entrada de nuestra guía vamos a mostrarte a continuación dónde conseguir los 4 frascos feéricos disponibles en esta aventura y también dónde encontrar hadas para poder guardarlas dentro de dichas botellas.
Frasco feérico #01
- Localización: está dentro de la cueva que hay en el sendero que queda a la derecha de la Aldea Sudelia, en la zona del Bosque de Sudelia. Tendrás que acceder a esta cueva y avanzar hasta el final, donde hay dos antorchas (una encendida y otra apagada). Utiliza una réplica del enemigo Zol flamígero para encender la antorcha apagada y así abrir una puerta cerrada que conduce al cofre que contiene la botella.
Frasco feérico #02
- Localización: esta botella se consigue como recompensa por completar la misión secundaria A la caza de los cucos (en la aldea Kakariko; consulta el enlace adjunto para más detalles).
Frasco feérico #03
- Localización: esta botella se consigue como recompensa por completar la misión secundaria El barco varado (en la aldea Riberinia, solo disponible después de completar la mazmorra Castillo de Hyrule; consulta el enlace adjunto para más detalles).
Frasco feérico #04
- Localización: esta botella se puede conseguir como recompensa por coleccionar tus primeros 15 sellos de la maratón de Sellelio (consulta el enlace adjunto para más detalles).
¿Dónde encontrar hadas mágicas?
Por lo general, las hadas mágicas son poco frecuentes y es raro encontrarlas por el mundo.
A menudo, estas hadas se pueden hallar dentro de vasijas en las mazmorras, por ejemplo en la sala que precede a la batalla contra un jefe final o un minijefe.
Igualmente, un lugar en el mundo abierto en el que puedes hallar un hada de manera fiable casi desde el principio de la aventura es en la zona del Bosque de Sudelia, en un pequeño estanque de agua que queda ligeramente al sureste de la casa de Luebery.
Sea como sea, el mejor sitio para encontrar hadas es el Santuario de la gran hada, el lugar donde está la gran hada de Hyrule. Este lugar lo encontrarás en la isla que hay en medio del lago Hylia, donde te señalamos en el mapa siguiente:
Podrás viajar hasta este santuario siempre que quieras después de completar las Ruinas de Sudelia, la primera mazmorra de la historia. Dentro del santuario hay hasta dos hagas mágicas juntas para meter en tus botellas, además del personaje de la gran hada, que también te será útil si tienes pensando ampliar las ranuras de complementos que Zelda puede llevar equipados.