En paradero desconocido es una de las misiones principales que forman parte de la historia de The Legend of Zelda: Echoes of Wisdom y que estará disponible en tu diario después de haber superado ya la misión Tras los desvanecidos (que a su vez se completa superando las misiones La brecha del desierto y La brecha de las marismas). En esta entrada de nuestra guía te vamos a mostrar cuáles son sus objetivos y cómo completarlos para que no te quedes atascado.
Cómo completar la misión En paradero desconocido
Esta misión comienza con el objetivo de regresar a la casa de Luebery. Ve para allá y después de charlar con los personajes te mandarán ir a la entrada sur de la Ciudadela de Hyrule. Al llegar al lugar se sucederá una escena importante.
En cuanto tengas el control de nuevo, acaba con los enemigos y ve por la calle de la izquierda hasta un pozo en el que puedes saltar dentro. Dentro de este pozo podrás abrir un punto de acceso a la zona vacío de la ciudadela de Hyrule.
Avanza ahora por el único camino posible eliminando a los enemigos que te salgan al paso hasta llegar a una plaza con una fuente que tiene el símbolo de la trifuerza. Más adelante hay un punto de teletransporte y puedes meterte en el bloque de agua para ascender por un pequeño trecho. Arriba salta a los árboles y sigue ascendido por otro bloque acuoso.
De esta forma llegarás hasta la misma entrada de la mazmorra del Castillo de Hyrule.
Al acabar de completar la mazmorra estarás en los aposentos de Zelda. Simplemente ve hacia la sala del trono para recibir nuevos objetivos; por un lado la misión Las brechas de las Diosas (que se dividirá en tres regiones distintas) y por otro lado Al rescate de Link, el héroe (que en realidad no podrás completar hasta bastante más adelante). Ah, y además también consigues el atuendo de viaje real para Zelda. A partir de ahora, por cierto, se habrán desbloqueado nuevas misiones secundarias por el mundo que tal vez te interese completar.