X
Juegos
Foro
Plataformas

¿Cómo conseguir un caballo en Zelda: Echoes of Wisdom?

Este es el método principal para desbloquear tu primera montura en The Legend of Zelda: Echoes of Wisdom. Desbloquea un caballo y podrás cabalgar por Hyrule más rápidamente.

En The Legend of Zelda: Echoes of Wisdom, como en muchos otros juegos de la franquicia de Nintendo, los jugadores podemos tener una fiel montura con la cabalgar por el reino de Hyrule. Aunque en este caso no tenemos una corcel llamada Epona, Zelda todavía puede montar a caballo para desplazarse más deprisa por el amplio mundo. Eso sí, antes tendrás que cumplir ciertos requisitos para tener una yegua en tu partida... En esta entrada de nuestra guía te explicamos rápidamente cómo desbloquear tu primer caballo en este juego protagonizado por la princesa y más detalles.

¿Cómo conseguir un caballo de alquiler?

En The Legend of Zelda: Echoes of Wisdom podemos llegar a desbloquear hasta dos caballos o monturas diferentes en la aventura.

Por un lado, podemos tener un caballo de alquiler, y por otro lado podemos llegar a desbloquear una yegua más especial que pertenece a Zelda.

El primer tipo de caballo al que tendrás acceso en el juego son los caballos de alquiler, que evidentemente se pueden encontrar en el Rancho de Hyrule, ubicado en la Llanura de Hyrule (al oeste de la Ciudadela de Hyrule).

Si quieres conseguir uno de estos caballos lo más pronto posible, tienes que avanzar en la historia hasta superar la primera mazmorra del juego, las Ruinas de Sudelia. Después de eso, gran parte del mundo será explorable y podrás dirigirte al rancho ya mencionado. Una vez en el rancho solo tienes que hablar con el dueño del mismo para activar la misión secundaria La yegua desaparecida.

El dueño del rancho te informará de que se le ha perdido una yegua al oeste. Sal del rancho por la entrada del sur y camina por el sendero que va hacia el oeste desde aquí. Enseguida te toparás con el caballo en cuestión, atrapado en un terreno inferior que está rodeado por agua.

Salta hacia la posición del caballo y crea un par de camas viejas apiladas por las que puedas saltar montado encima de la yegua (como te mostramos en nuestra imagen superior). Así podrás llevarla de regreso al rancho y terminar la misión. A partir de entonces puedes montarte en cualquier caballo estándar del rancho para llevártelo contigo. Y lo mejor de todo es que esto no cuesta rupias, aunque no puedes llamar al caballo si lo dejas atrás para que acuda a tu posición.

¿Cómo desbloquear el caballo especial de Zelda?

Más adelante en la aventura puedes desbloquear la yegua de Zelda (un bonito caballo de piel blanca que tal vez hayas visto ya en el rancho). Para ello tienes que avanzar en la historia hasta completar la mazmorra del Castillo de Hyrule. Entonces, en la sala del trono del castillo, habla con Impa para activar la misión secundaria El regalo de Impa.

Después de iniciar esta misión en tu diario, ve al rancho y habla con la niña para descubrir que la yegua de Zelda se ha perdido dentro de una brecha, en el huerto de zanahorias que hay al noroeste de la Ciudadela de Hyrule (su posición saldrá marcada en tu mapa).

Tendrás que ir para allá y acceder a la brecha para rescatar a los compañeros de Tri y así repararla. De esta manera rescatarás a la yegua de Zelda y pasará a ser tuya. Además, también podrás memorizar la réplica de la zanahoria, un objeto que te servirá para llamar a tu caballo desde casi cualquier lugar para que acuda raudo a tu posición.

Artículos relacionados

Eiji Aonuma, el productor de la saga, desvela que el equipo de desarrollo de este juego probó a hacer que el protagonista habitual de la saga tuviese sus propios diálogos.
Nintendo ha anunciado los datos de ventas del segundo trimestre del año fiscal, en el que se han vendido 2,62 millones de Switch. También han actualizado los datos de ventas de juegos.
El nuevo juego de Nintendo ha conseguido colocar 48.208 unidades más. Por su parte, Switch sigue siendo la consola más exitosa.
The Legend of Zelda: Echoes of Wisdom para Nintendo Switch fue el videojuego físico más vendido de Japón durante la semana del 23 al 29 de septiembre.
El primer juego canónico de la saga protagonizado por la princesa Zelda nos ofrece una aventura más comedida que la de las últimas entregas de la serie para Switch.