Caos en la bahía zora es una de las misiones principales que forman parte de la historia de The Legend of Zelda: Echoes of Wisdom y que se activará en tu diario durante el transcurso de la misión La brecha de las marismas. En esta entrada de nuestra guía te vamos a mostrar cuáles son sus objetivos y cómo completarlos para que no te quedes atascado.
Cómo completar la misión Caos en la bahía zora
Completar esta misión es bastante sencillo. Comienza por viajar a la pequeña islita situada en el extremo este de la bahía zora para encontrarte allí a Dradd delante de un bloqueo de rocas.
Métete en el agua, bucea y accede al interior de la cueva por la puerta sumergida que hay a la derecha, donde te señalamos en esta imagen:
Esta cueva está a oscuras, así que tendrás que bucear y encender las plantas luminosas para tener algo de luz a tu alrededor mientras avanzas (o crear réplicas del torvo abisal de nivel 2 si ya lo has memorizado, que también da algo de luz a su alrededor).
El camino no tiene pérdida, en realidad, solo que hay algunos peces por el medio que debes esquivar o derrotar. Al salir por el otro lado, encontrarás a Kush. Para poder salir de la cueva, aparta con vinculación la gran roca que bloquea la salida de la izquierda y la misión terminará aquí mismo.